viernes, 8 de septiembre de 2017

"Reflexiones sobre lo que pasa en Cataluña", por Ignacio Trillo

INTRODUCCIÓN: Conforme han venido sucediéndose los últimos acontecimientos en Cataluña, todo un rosario de esperpentos, he ido comentándolos sobre la marcha en las Redes (facebook y twitter) así como posicionándome acerca del escenario que ha ido aflorando. Los actos realizados son de enorme irresponsabilidad a la vez que cargados de terribles consecuencias para la convivencia entre los propios catalanes y en sus relaciones con los otros pueblos del Estado español.


Aquí traslado algunas de esas reflexiones donde no falta el sentido del humor porque una parte del guión de Frank Kafka a pesar de hallarse en paz descanse está muy presente en este absurdo `procés´. Lo efectúo cronológicamente en sentido descendente a cómo se han venido produciendo en el tiempo.

REFLEXIONES SOBRE LO QUE PASA EN CATALUÑA

¿A QUÉ SE ESTÁ JUGANDO CON FUEGO EN CATALUÑA?

¿A CÓMO SERÁ EL MAPA POLÍTICO EN UNAS ADELANTADAS ELECCIONES AUTONÓMICAS CATALANAS QUE SON DE PREVER?

Urnas de las más que previsibles elecciones autonómicas anticipadas en Cataluña
Está claro lo que hay de surrealismo en lo que está sucediendo en Cataluña. Además, no es para conseguir un Estado independiente ya que no puede ser viable fuera de España y de la Unión Europea. Lo sabe todo el mundo, incluidos los secesionistas si les queda algún gramo de materia gris. Ni tan siquiera el capital se halla con pánico sacando dinero y desinvirtiendo en Cataluña porque entiende que más pronto que tarde la situación va a ser reconducida por los poderes del Estado.
.......
LEER ARTÍCULO COMPLETO EN EL BLOG DE IGNACIO TRILLO HUERTAS:
https://ignaciotrillo.wordpress.com/2017/09/08/32759/

No hay comentarios: