lunes, 12 de junio de 2017

ARCGISA explica los motivos de los últimos episodios de agua turbia en la Estación y Jimena

ARCGISA ha explicado a Europa Sur, el motivo de los últimos episodios de agua turbia en la Estación y Jimena:
"La empresa púbica comarcal Arcgisa, dependiente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, explicó a Europa Sur que el último episodio de coloración fue un hecho puntual que se produjo la tarde del jueves, y que poco a poco volvería a la normalidad. 


Se debió al llenado de la piscina municipal a través de un hidrante -una tubería de entre 80-100 milímetros con mucho caudal para su rápido llenado-, lo que arrastró un gran número de sedimentos que se encontraron en la red general ensuciando el agua. La gerencia de la empresa reconoció que aunque fuera potable, el color no invitaba a su consumo."
--
VER TODAS LAS NOTICIAS sobre el agua turbia en el municipio de Jimena.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hecho puntual?. Que poca vergüenza!!!. Entonces será que cada poco tiempo hay hechos puntuales.
Bueno, po desde aquí hago un llamamiento a arcgisa que tenga consideración con los afectados, del hecho puntual ocurrido y nos perdone el recibo de éste mes. Sería todo un detalle por parte de la genial empresa que nos gestiona el agua, la mierda y la mezcla de las dos.
Tenga usted con los Jimenatos un hecho puntual pero económico.
Aunque ésta petición la debía solicitar el ilustre Ayuntamiento por boca de nuestro extelenticimo alcalde.
Ya que la empresa de sercicios Arcgisa no se ofrece a compensarnos con un mes gratis de la porquería de agua que nos ofrece, es más, si tenían que llenar la piscina etc, etc, ...ya podían haber avisado al pueblo y no hubiésemos puesto la lavadora. Yo antes tenía ropa blanca y ahora es del mismo color que el meao que sale por el grifo.
Somos personas, o como dice Chenoa somos humanos, por que nos tratan así, sois lo peor de lo peor, y lo que es aún peor es que nadie hace nada.
Al final vamos a luchar por una anarquía y los políticos a la p..
Mierda.

Anónimo dijo...

El que tendria que haber avisado son los trabajadores del ayuntamiento que fueron los que llenaron la piscina sin conocimiento.una piscina que tarda varios dias en llenar la llenaron en cuestion de hora

Anónimo dijo...

Se cachondean del pueblo de Jimena.

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

¿De quien fue la gran idea de utilizar el hidrante, tanta bulla había con llenar la piscina? Sin el hidrante se hubiera llenado también, ¿se tardaría más?, si, pero se hubiera evitado un nuevo arrastre por presión de los sedimentos. También esperaba que el ayuntamiento en su comunicado hubiera explicado exactamente a que se debía este nuevo episodio de coloración en el agua.

Anónimo dijo...

Eso digo yo porque ellos ya lo sabian y lo podian haber dicho antes.

Anónimo dijo...

8:48 A mi me dijeron que Fran mando a los bomberos a por el hidrante, no hechar la culpa los trabajadores.

Francisco Parra Gil dijo...

Bueno , el agua esta sucia porque se ha llenado la piscina o porque las tuberias estan sucias

Anónimo dijo...

LOS TRABAJADORES NO TIENEN LA CULPA EL RESPONSABLE ES DEL QUE LOS MANDO EL SEÑOR CONSEGAL DE OBRAS Y SEVICIOS DON ANGEL GÓMEZ

Anónimo dijo...

Veo señor que usteded se ha dado por aludido.perdone usteded pero cuando digo trabajore me refiero al ayuntamiento en general incluido el alcarde que tambien es trabajador puesto que tiene nomina

Anónimo dijo...

Atencion a otra nueva bomba informativa, hoy en Mancomunidad IU apoya la propuesta del PP para un credito a Argisa, ya van dos que sepamos Fran, esta y la subida de la factura de Argisa en La Linea, anda anda, como se nota que la alcaldia fue a cambio de algo.

Anónimo dijo...

El agua está sucia porque por poco que se mueva se levanta todo el cieno que se asienta debajo. Que no es otra cosa que mierda y barro.

Anónimo dijo...

Ya ves!!!!......y éste que sabe?
Angelito!.

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Hoy se ha celebrado un nuevo pleno en la Mancomunidad, pues atención a la noticia. De los muchos puntos tratados, uno de ellos era la propuesta del PP en solicitar un crédito de 4´5 millones de euros para ARCGISA, debido al déficit de la empresa. Y muy raro es el año en que no se aprueba en Mancomunidad un crédito para una empresa acostumbrada al derroche, como colapsada entre asesores, los sueldazos de consejeros..., el año pasado en concreto se solicitó uno de 6 millones.

La noticia está en que nuestro alcalde y el de Castellar, ambos de IU, han votado a favor de esta propuesta, junto a La Linea 100%100 y al PP (saliendo aprobada por mayoría). Podemos y Psoe votaron en contra y el PA se abstuvo. Decimos que queremos echar a ARCGISA, pero por otro lado votamos a favor de sus derroches.

Con ésta que yo sepa ya van dos, una el crédito, y dos el voto a favor para la subida de las tasas de ARCGISA en La Línea de la Concepción.

Anónimo dijo...

Maruja las liado jjjj

Gonzalo Polo dijo...

¿La culpa es del hidrante de los bomberos? El hidrante del que hablan es independiente. Si toda esa presión de agua fluyera por el resto de la red, reventaría las tuberías. Ya nos contaron hace meses que las tuberías se limpiarían cuando se cambiase de pozo, algo que parece que no se hizo. En cualquier caso, la mierda que arrastró ese hidrante habría ido a parar a la piscina y habrían quedado limpias el resto. Esto del hidrante suena a genial idea de algún asesor. Patético.
Gonzalo Polo

Gonzalo Polo dijo...

También podrían haber dicho que "la culpa fue del cha-cha-chá", o que "la culpa de todo, la tiene Yoko Ono".
Gonzalo Polo

Jimenato dijo...

Pero eso os coje de sorpresa?Que han votado a favor? Pues claro, si ese fue el PACTO con los del PP "Yo te apoyo en la mocion de censura y a cambio ustedes to lo referente a arggisa votais a favor " Estaba cantado Fran de alcalde y Guillermo en arggisa con votos de IU garantizados.

Anónimo dijo...

FRan la alcaldia no se pierde por una mala gestion tambien por engañar a la gente.

Anónimo dijo...

Valla con el nuevo alcalde al final también salió rana...

Anónimo dijo...

La que se ha liado por llenar la piscina en unas horas, en vez de llenarse en dos o tres días, como siempre se ha hecho. Y abusando de un servicio público como son los Bomberos, que seguro que tendrán otros cometidos más propios. Encima escondéis la verdad a la población. Ahora a dar la cara, esa que tanto os gusta sacar en los vídeos.

Unknown dijo...

Vamos a ver que nos traiga Pascual al del trajecito y del pelo engominado que cobra más de 100000€ al año que nos llevó hace 2 años a aclarar preguntas de los vecinos cuando había elecciones y asunto solucionado.

Anónimo dijo...

Claro que si Jimenato, pero no esta de mas que se explique para que la gente vaya sabiendo quien es quien.

Anónimo dijo...

Antonio deja de nombrar a Pascual que aquí el que ha votado a favor de un crédito a ARGISA ha sido FRAN!

Y si no mira las actas de los plenos

Anónimo dijo...

Eres son erre que erre.....ya lo has pedido en otro mensaje.
Pues que lo traigan y dime para que lo quieres aquí?
Te apetece volver a verlo?
Yo sinceramente, lo que creo es que lo te verdaderamente te apetece es volver a relacionar la mierda del agua con Pascual. Y ahora no toca! Ahora no le toca a Pascual comerse ese marrón. El marrón se lo tiene que comer el alcalde que tenemos que según él tenía la solución. Supongo que el señor del traje que tanto te gustó, si se lo pides a Fran, seguro que te lo trae para que te quedes contento.

Anónimo dijo...

Si ya lo trajo para los ocho de la foto de mancomunidad de que te quejas Antonio?

Anónimo dijo...

A mi no me extraña nada lo del voto a ARGISA, Castellar gobernada por IU y PP y en Jimena el PP apoyo a IU para echar al PSOE. Esos favores se tiene que devolver por otro lado. Mucho criticar las politicas de favores para ahora hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Esto pasa por la soberbia de algunos que hacen caso omiso a los tecnicos y trabajadores que advirtieron de lo que podria ocurrir.

Anónimo dijo...

Fran es un mandado y hace lo que le dicen en la oposición se te vio mucho moverte y ahora te toca tragar y no hacer nada. Para eso mejor no ser político, tanto a ti como a pascual después a la hora de defender el pueblo os limpiais las manos y solo saleis para la foto

Anónimo dijo...

La idea de llenar la piscina con el hidrante fue de nuestro ilustrisimo ilustrado ayuntamiento no echar las culpas a los trabajadores.

Gonzalo Polo dijo...

Un plato (de ARCGISA) es un plato y para Jimena un vaso.
Buenas noches y dulces sueños.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Un plato es un plato.
Un caso es un caso.
Una mierda mirada es una mierda.
Y a los Jimenatos nos toman por tontos.

Anónimo dijo...

Mira. Un Haiku.

Anónimo dijo...

La piscina se lleno con el deposito del castillo, pero no cerraron las llaves y el agua que iba a la piscina llego tambien a las casas.

Anónimo dijo...

Si lo que dices es cierto ¿a que espera Fran para desmentirlo? llenan la piscina con agua del deposito del castillo y echan las culpa a argisa. Yo tambien escuche algo parecido.