martes, 13 de junio de 2017

El alcalde de Jimena y vecinos en Canal Sur Noticias hablando sobre el problema del agua turbia

El alcalde de Jimena Fran Gómez y algunos vecinos, hablaron ayer lunes del problema del agua turbia que seguimos padeciendo esporádicamente en el municipio desde hace más de un año, y que no tiene visos de solucionarse, en Canal Sur Noticias.

El agua turbia que sale de nuestros grifos supone un grave problema de salud pública, y una  estafa consentida por Mancomunidad, ARCGISA y el ayuntamiento de Jimena a todos los consumidores.
A lo que se une la información contradictoria  por parte de los responsables, por un lado ARCGISA dice que el agua turbia es potable, y el ayuntamiento aconseja no beberla.

También habla el alcalde de los problemas del cableado de ENDESA.

A PARTIR DEL MINUTO: 8,50 min:

VER TODAS LAS NOTICIAS sobre el agua turbia en el municipio de Jimena.

2 comentarios:

E. Alonso dijo...

Sr. Alcalde, exalcalde y demás concejales incluido el diputado, dejemos ya de gaitas. Lo del agua colea tanto como el color de mierda que lleva. Después de 17 meses que se ha dicho de todo solo ese líquido transparente insaboro inodoro,ahora solo procede llevar este asunto a la fiscalía por un posible daño a la salud de los jimenatos. Alguien o algún partido debe de denunciar ARCGISA y quien mejor que sea el Ayuntamiento, para que el juzgado sea el que diga la última palabra sobre el posible envenenamiento a los ciudadanos.
Me temo mucho que no se hará esa denuncia por parte del Ayuntamiento, seguirán moviendo la perdiz y al pueblo le seguirá llegando ese líquido que pagamos como agua potable.
¿Por qué afirmo esto? Hace unos días en la Mancomunidad se aprueba un prestamos para ARCGISA con los votos a favor de PP, IU de Castellar y Jimena y no creo que después de eso la denuncie y me apuesto mi barba a que el PSOE tampoco lo hará, al final todos beben del mismo bebedero de ARCGISA.

Anónimo dijo...

Este problema no se solucionará hasta que no haya interventor.