viernes, 26 de mayo de 2017

"Pedro Sánchez ¿A la tercera va la vencida?", por José Cabrera

José Cabrera es portavoz de Podemos Jimena.
-
Después de dos ocasiones para echar del gobierno al PP ( el partido más corrupto de Europa), los causantes de que no hubiera un gobierno de Cambio fueron los Barones del PSOE representados en Susana Díaz y su valedor Felipe González, con el golpe estado a Sánchez.


Ahora la militancia ha hablado y da un mandato claro. El otra vez Secretario General tiene otra oportunidad para que en nuestro país se produzca el Cambio de gobierno.

Desde Podemos, de nuevo le ofrecemos la mano tendida. Retiraremos la moción de censura a Rajoy si Pedro Sánchez presenta otra. Pero hay que echar al PP del gobierno.

Cada día que pasa la corrupción hace que perdamos la poca credibilidad que queda en Europa de nuestros gobernantes. España vive un colapso donde solo se benefician ladrones y especuladores aupados por políticos corruptos del PP y aquí en Andalucía del PSOE de Susana Díaz.

Hay que quitarse esta lacra de encima que no permite que nuestro país avance hacia el futuro modelo Económico, Ecológico y Sostenible basado en la Innovación y las Energías renovables.

Las gentes del Cambio tenemos la obligación de aunar esfuerzos para dar oportunidad a nuestra tierra y sobretodo a los jóvenes. El ejemplo lo tenemos en nuestro vecino Portugal donde las políticas de Cambio están demostrando que se puede salir de la crisis con políticas sociales y de redistribución de rentas en beneficio de la mayoría social.

Aquí los ayuntamientos del Cambio (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Coruña, Cadiz,...) también están demostrando que se puede gobernar de otra forma. Reduciendo la deuda que generó el PP, aumentando las políticas sociales y de inversión pública, a pesar de las zancadillas del ministro de Hacienda del PP Montoro.

El robo de las arcas públicas y la corrupción solo producen desigualdad y pobreza.

15 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

El ayuntamiento del cambio en Cádiz acaba de dar una medalla a una talla de madera, eso sí, madera virgen ¿Esto cómo coños se come?
https://goo.gl/QCOzIy
G. Polo

Anónimo dijo...

Le digo una cosa señor Polo, es usted peor que un niño chico cuando se enrabieta. No a sido Kichi, no, a sido el ayuntamiento respondiendo a una iniciativa ciudadana por el 150 aniversario de la proclamacion de esta patrona gaditana, recogiendo unas 6000 firmas y no creo que fueran los de Podemos Cadiz los que recogieron estas firmas. Señor Polo, en la izquierda se debe respetar las ideas, las creencias de los demas por muy laico que se sea. Si a usted le parece bien, podemos montar a partir de ya un conato detructor de imagenes, virgenes y santos y que ardan las iglesias, catedrales, conventos, seminarios, porque a usted no le gusta.

Anónimo dijo...

Muy bien señor Cabrera, viene usted a.. ¿unirse a Pedro Sanchez, o desestabilizar aun mas si cave al Psoe?. Le recuerdo que el señor Rajoi esta gobernando porque ustedes, los de Podemos, no quisieron apoyar la investidura de Pedro Sanchez. Así que no venga usted ahora con florituras.

Anónimo dijo...

De eso nada campeon, Podemos lo ofrecio antes y lo rechazaron Sanchez y los barones.

José Cabrera dijo...

Sr. anónimo de las 8:24 p. m. En primer lugar debería Vd. dar la cara no estamos en una dictadura.
La desestabilización del PSOE no me la achaque a mi. Pregúnteles a sus dirigentes en particular a Susana Díaz, Felipe González,...o a los locales que después de gobernar más de treinta años en Andalucía sigue siendo la comunidad campeona del paro. Jimena por desgracia tiene esas mismas cifras.
Pregúnteles a ellos que se han enriquecido con la política mientras el pueblo cada vez está más empobrecido. Por eso han perdido la mitad del electorado.
Ahora el PSOE tiene dos opciones, renovarse o seguir igual. Lo veremos pronto.

José Cabrera dijo...

Sr. Polo creo que la energía de un ayuntamiento debe gastarse en resolver los problemas de la ciudadanía. En mejorar los servicios públicos y ser transparentes para que tengamos las cuentas municipales a la vista de todos. Valoro los ayuntamientos del Cambio donde se ha cortado con la sangría de la corrupción, el robo y el endeudamiento. Se ha aumentado el presupuesto social para dar respuesta a las necesidades básicas de los más vulnerables. Se está transitando hacia las renovables algo que es fundamental.
Lo de la medalla por iniciativa ciudadana, lo respeto aunque no lo comparto.

Gonzalo Polo dijo...

Busco 6.000 firmas que me hagan virgen con derecho a medalla
¡Viva el vino!
G. Polo

Gonzalo Polo dijo...

La ciudad de Cádiz tiene una población de 118.919 personas, de las cuales, sólo 6.000 firmaron para condecorar a una estatua. Para que se entienda mejor, en el municipio de Jimena hay 9.756 habitantes y sólo haría falta la firma de 492 personas, lo que significaría que el 5'02% estaría por encima del 94'8% restante ¡Viva el vino!
G. Polo

E. Alonso dijo...

El de las 8:24. El PSOE está acostumbrado en tener extraños compañeros de cama, cuantos gobiernos del PSOE han estado sustentados por los apoyos de la derecha, catalana, vasca y como ocurre en Andalucía que se mantienen el PSOE gracias a los liberales del Cs, acordémonos que la Susana dejo y adelanto las elecciones, para cambiar un gobierno de izquierdas de IU por otro de estilo liberal del Cs. Eso si son bandazos.
PODEMOS no nació para esos tipos de gobiernos liberales, si alguna vez PODEMOS se sustenta gracias al Cs, perderá todo el sentido de su existencia. El PSOE tendrá que asimilar que solo con PODEMOS, habrá un gobierno de izquierdas y si no da los números, estaremos en la oposición y punto.
PODEMOS aún mantiene su ética, PODEMOS no necesita pagar los” favores de cama” PODEMOS quiere tener un socio político, de hecho, no de cohecho.

E. Alonso dijo...

Según la prensa:
“A iniciativa del Partido Popular y con el respaldo de varios miles de firmas, el Pleno de la Corporación de Cádiz ha decidido otorgar la Medalla de Oro de la ciudad a la Virgen del Rosario. La propuesta contó con el apoyo de dos concejales del PSOE y del edil de Ciudadanos. Ganemos Cádiz, marca municipal de IU y socio de gobierno del alcalde José María González ‘Kichi’, se abstuvo favoreciendo así que la propuesta saliera adelante.”

Leído las razones, mi opinión coincide con el Sr. G.Polo. Tanto Ganemos Cádiz como IU no se pueden abstener en esas pajas mentales. Me parece muy bien que los beatos den las medallas a sus imágenes, pero las instituciones, deben de estar a los servicios de las personas y no a una talla de madera.

Anónimo dijo...

De nuevo sale a relucir la estafa del régimen del 78. Es vergonzosamente patente que se dejó atado y bien atado el asunto religioso.
Amigos, no somos laicos como los franceses, sino "aconfesionales". Así lo recoge nuestra constitución. Esto se traduce en un "no nos decantamos por niniguna religión, pero como somos tan sensibles a esto del sentimiento religioso (es que muchos estudiamos en el opus, ¿saben?) vamos a promocionarlas y a subvencionarlas. Ah, pero qué casualidad si aquí estamos todos (la mitad por cojones) bautizados según la tradición romana. Pues nada, unas migajas para los moros y pa los judíos y el resto pacá.
A lo que voy. Europa se desangró en las guerras de religión en el siglo xvii y al final se llegó a la conclusión de que la religión era algo íntimo que debía ser separado del estado, como nuestros vecinos franceses.
Y aquí se nos sigue queriendo prohibir el aborto, el matrimonio gay o la separación de sexos en escuelas.
Piden respeto a sus creencias, pero el resto tiene que entrar por el aro de sus creencias religiosas y nos las quieren imponer por ley, que no ya convenciendo.
Les tendré respeto cuando saquen sus zarpas de mi vida privada o de mi libertad.
Basta de cristofascistas.

Anónimo dijo...

Moisés, IU también se abstuvo y no evitó la medalla, de eso no dices nada.

Gonzalo Polo dijo...

Señor Cabrera, la autocrítica es fundamental. Dice usted que no comparte lo de la medalla, pero respeta tal decisión ¿significa eso que también respeta las medallas impuestas por el ex ministro? ¿trabajar por el pueblo es la imposición de una medalla que sólo ha sido petición del 5% de la población de Cádiz?
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Yo no votaria a favor de la medalla de oro pero tampoco votaria a favor de la subida de las aguas y basuras de La Linea como hizo nuestro alcalde en mancomunidad.

Anónimo dijo...

Veis gente eso no lo ve Gonzalo y como no interesa no coment.