lunes, 1 de mayo de 2017

Los socialistas denuncian que los semáforos de la Estación de Jimena llevan 3 días sin funcionar

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA QUE LOS SEMÁFOROS UBICADOS EN LA TRAVESÍA DE LOS ANGELES LLEVAN TRES DÍAS SIN FUNCIONAR, GENERANDO MUCHO PELIGRO A LOS PEATONES.
Desde hace ya tres días,  los semáforos ubicados en la carretera A-405 a su paso por el núcleo de Los Angeles están sin funcionar. Estos semáforos cuando se instalaron hace ya más de 15 años, vinieron a dar respuesta vecinal, ganando mucha seguridad en el tránsito de los peatones y vehículos, y mejorando la comunicación entre los distintos barrios del núcleo. 

Durante estos días, ya se han producido dos momentos de riesgo para algunos vecinos, ya que con la confusión generada en los vehículos al no funcionar las señales lumínicas, provoca situaciones que pueden deparar en algún atropello no deseado por nadie.  Entendemos que desde el primer momento, el servicio de 24 horas que realiza la Policía Local en el municipio, ya lo ha comunicado al equipo de gobierno.

Desde el Grupo Municipal Socialista, criticamos la falta de respuesta del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, ante una situación que se prolonga durante más de tres días y que genera riesgo a la población, con una travesía muy transitada diariamente. 

Igualmente, instamos a que se repare a la mayor brevedad posible. Todo esto tendría solución si existiesen acuerdos con el personal de vías y obras para situaciones de emergencias como ésta, cuando suceden fuera del horario habitual o en días festivos.

Jimena de la Frontera a 30 de abril de 2.017.

No hay comentarios: