martes, 27 de diciembre de 2016

Concierto de Navidad solidario de la Banda de Música en el Silo de Jimena

Nota de prensa de la Asociación Banda de Música de Jimena.
-
El tradicional concierto de Navidad de la Banda de Música, tendrá lugar el viernes día 30 a las 8,30 en la nave anexa al Silo, a la entrada de Jimena. Con esta actuación se inaugurará este edificio, reformado por el ayuntamiento hace unos meses, y que será destinado a exposiciones, conferencias y conciertos musicales.

En esta ocasión la recaudación será distribuida a partes iguales entre la Asociación "La Estrella" y la propia banda. La primera para financiar sus múltiples actividades y en el caso de la agrupación musical para la adquisición de un nuevo uniforme.


El concierto estará dividido en dos partes:  En la primera, la banda explora nuevos sonidos orquestales, que, sin duda, sorprenderán gratamente a los  asistentes, con pasajes divertidos llenos de espontaneidad.

En la segunda se interpretarán villancicos y canciones de Navidad, con la colaboración especial de Maite Moreno, reconocida coplera finalista en el concurso de Canal Sur, y que será la encargada de poner voz a estas tradicionales canciones.

No hay comentarios: