jueves, 1 de diciembre de 2016

Álvaro Becerra valora la moción de censura reconociendo la labor de dos concejales del PSOE

Alvaro Becerra Espinosa, es vocal del PSOE de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, y ha opiniado sobre la moción de censura en FB.
---
Bueno como veo que la moción de censura está hecha, me gustaría reconocer desde mi punto de vista personal la labor de dos concejales que son los pilares con los que e contado en estos meses que llevo en la junta municipal de distrito.

1 Maria Del Mar Vega Jimenez presidenta, persona por la cual estoy donde estoy, ella fue la que me ofreció ser vocal de la JMD. Siempre ayudándome a lograr todo lo que yo proponía y estando siempre disponible para lo que necesitaba, siempre mirando por el bien de San Pablo, como persona un 10.

2, Fernando Gomez Dominguez compañero de festejos, ya lo conocía como la gran persona que es y como concejal un trabajador ejemplar, cualquier duda,problema siempre estaba ahí, intentando entre los dos dar un cambio con nuevas ideas. Gracias de nuevo por todo, te echaré mucho de menos, Jimena pierde a un gran profecional.

Jessica Barea y Jesus Solis al no estar relacionado con mi vocalia no he trabajado con ellos por lo cual no puedo opinar de ellos. Pascual Luis Collado Saraiva como alcalde sólo decir que siempre que organizamos algo en San Pablo está allí como alcalde que es y apoyando desde el Ayuntamiento cualquier actividad que propongamos.
--


- Guillermo Ruíz reconoce conversaciones con IU, pero ve un "futuro incierto" para la moción de censura que pretende
  
- La asamblea de IU Jimena aprueba por unanimidad trabajar para presentar una moción de censura en el ayuntamiento de Jimena
  
- IU hacia la moción de censura: Jimena necesita un cambio urgente de dirección, funcionamiento y crecimiento

- “Tanto monta, monta tanto, Pascual como Fran”, por Enrique Alonso



- Guillermo Ruíz pedirá a la dirección provincial el visto bueno para presentar la moción de censura con IU Jimena











  
 - Noticia falsa: Nadie ha impedido la entrada a los concejales en el ayuntamiento de Jimena para firmar la mociòn de censura


 
 - "A partir de ahora necesitamos de proyectos que se ajusten a la realidad social de nuestro municipio", por Gabriel Meléndez Muñoz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando las barbas del vecino veas afeitar......... como a esta gente le de por cambiar el reglamento de San Pablo, no va quedar ni el tato, y tal como están las cosas ni seria descabellado ni ilegal. No hay ni un presidente de una Junta de Distrito que no sea nombrado por el Alcalde, eso si en San Pablo es la excepción.

buceite.com dijo...

En San Pablo el presidente de la JMD es elegido en las urnas: debe ser un concejal del ayuntamiento de Jimena que viva en el distrito y del partido con más votos en el pueblo. Naturalmente es nombrado por el alcalde de Jimena, como manda el Reglamento Municipal Regulador de la JMD.

REGLAMENTO MUNICIPAL REGULADOR DE LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE:

EN LA PAGINA 20 DEL BOP DE CADIZ DE 2004

https://www.bopcadiz.es/BOP_PDF/BOP027_03-02-04.pdf#page=19

Saludos
Bernardo.

Anónimo dijo...

Otro más que tampoco se lee el reglamento de la junta de distrito, después vienen pidiendo votos y no conocen como funciona la junta.

Anónimo dijo...

Bernardo no te esfuerces... estos que quieren dar clases de gobernabilidad no se entretienen ni en sentarse a leer algo tan importante como son el reglamento de la junta municipal de san pablo... por eso mismo, NUNCA les importo ni les importara San Pablo.