jueves, 1 de diciembre de 2016

Mañana viernes en Castellar el musical "La Fábrica de Juguetes de la Navidad"

Información del ayuntamiento de Castellar.
-
La Compañía Any Emotions Productions trae a Castellar de la Frontera por primera vez en la historia un bello espectáculo teatral de música y color para toda la familia con el que dar la bienvenida al mes más mágico del año.

Será el próximo viernes 2 de diciembre en 2 pases, el primero a las 17.00 y el segundo a las 19.30 horas. Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 7 de noviembre y tienen un precio de seis euros anticipada y siete euros en taquilla.


Un elenco de 12 actores darán vida a un cuento cuya trama pasa por la amenaza que se cierne sobre la fábrica de juguetes de la Navidad, que quiere ser destruida por el Hada Oscura y el Mago Burlón, un plan perverso para acabar con la ilusión de todos los niños del mundo.

Pero el dueño de la fábrica conseguirá darle vida a algunos juguetes, entre los que se encuentran los más populares de la actualidad, para que, junto a los niños de Castellar, intenten torcer el plan del par de villanos. ¿Lo conseguirán?¿Podrán los niños del pueblo ayudar a que Papa Noël, Santa Claus y Los Reyes Magos puedan hacer su trabajo esta navidad?. El desenlace habrá que descubrirlo en directo el próximo viernes 2 de diciembre.

La programación municipal para Navidad, que será presentada la semana que viene, arranca el próximo jueves 1 de diciembre con el Encendido del Alumbrado en la Plaza Andalucía con chocolate gratis para todos los asistentes. A partir de las 18.00 horas, John Salas y la Rondalla Infantil de Pastorcillos La Juliana de Algeciras amenizarán la velada en el templete de la Plaza. El municipio arranca la semana que viene la cuenta atrás para la Navidad

No hay comentarios: