viernes, 7 de octubre de 2016

La Banda de Música de Jimena acompañará mañana sábado la primera Procesión de la Virgen del Rosario en San Pablo

--
La Banda Música de Jimena de la Frontera acompañará a Nuestra Señora del Rosario de San Pablo de Buceite en la procesión que se celebrará mañana sábado 8 de octubre, después de la misa de 18,30 h.

Por primera vez la nueva imagen de la Virgen del Rosario procesionará por las calles sampableñas, estrenando vestido, manto y corona. 
José Miguel Sánchez Fernández Presidente Banda de música de Jimena ha comunicado: "Es un honor para nuestro colectivo, que la asociación parroquial, en su primera salida procesional por las calles de su localidad, cuente con nosotros para su gran día.

Sin más, agradecer la confianza depositada en nosotros y desearle una maravillosa estación de penitencia en la Epifanía de su titular.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te ha vestido de reina
el noble pueblo de San pablo,
estrenas vestido, manto y corona,
te sacan en procesión por las calles
para que todos contemplen,
a la Reina del Azahar,
azahar de los naranjos
emblema y flor de Buceite.
Llegaste hace siete meses,
algo más de medio año
y ya eres de tu pueblo
Madre amable y protectora
Dolorosa del Rosario.
Protege, a los sampableños
y a los que a Buceite amamos.

Antonio.-EndC. 07.10.16.

Anónimo dijo...

Ahhhhh......Aquí también. Esta persona está en todas las noticias.Que horror!!!

Anónimo dijo...

No es un horror, es un honor lleno de sabiduría que enriquece los artículos con sabios versos floreados o no. Embellece los temas con enfoques distintos y, a veces, chisperreantes de picardía, sensibilidad y emoción octogenaria.
Este poema a la Virgen, al pueblo y a su gente es de agradecer y además es precioso.
Todo es criticable una vez que sale a la luz pública y, a lo que a unos gusta a otros no, es la lógica humana tan variadisima.Tampoco hay que tomarlo a mal. Por otro lado la Iglesia es sagrada y también vieja y tierna a los alagos y como no,también ahí,un cristiano ha de ser libre en lo bueno,y en este caso de nada hay de malo,todo lo contrario, así qué AMIGO ANTONIO no te dejes influir por perfeccionistas del ¡¡ y aquí también!!, olvidándose de que precisamente esa es la casa de todos los católicos.
Y perdona por el anónimo...

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 12:12 a.m. que dijo:

” Al niño del Corchado y al Pipeta, no se dan ustedes…
… Siento mucho herirles en su sensibilidad, pero es que estáis hasta en la sopa.
Tomaros un descanso. Gracias.”

Respetable anónimo:

Referente al Sr. Cristóbal Moreno “El Pipeta”, al que solo conozco por sus escritos tanto en Buceite.com como en otras publicaciones, le diré que es un escritor y poeta
al que catalogo entre los mejores de los actuales que he leído y me consta que para muchísimos es un placer leer sus escritos.
Yo no soy ni poeta ni escritor, los pocos conocimientos que tengo son técnicos,
en micro mecánica, electrónica y también sanitarios, por consiguiente, ni soy escritor ni poeta y lo que escribo, sin ningún valor y menos literario,en Buceite .com, al igual que en algún que otro medio, lo hago por entretenimiento.
No vendo ni publicito nada, tampoco de ningún medio cobro y escribo aquí porque es una tribuna libre y gratuita abierta a todo el que quiera publicar algo.
Siempre procuro ser educado y respetuoso con todos, autores y lectores, evito los comentarios políticos para no molestar a nadie.
Recibo a diario en mi correo, todas las ediciones de los diarios nacionales y de muchos otros locales y territoriales, a todos los ojeos y muchos artículos leo, aunque el autor o columnista no sea de mi agrado ya que, de cualquier escrito por mediocre que este sea, siempre hay algo que aprender, si alguno no me gustara o me desagradara, con ignorarlo y no leerlo…
No hiere Vd. mi sensibilidad y es que a mis años nada me asusta y muy pocas cosas llegarían a herir mi sensibilidad, mucho menos ningún comentario por duro que fuese, siento ser la mosca de su sopa, de veras que lo siento, y para no estar cayendo constantemente en su plato de sopa o en su taza de consomé, voy a tomar su consejo al pie de la letra y desde hoy dejo de escribir comentarios en este medio.
Solo enviaré uno más, lo llevo preparando hace tiempo y es recordando a los compañeros de la escuela cuando vivía en El Corchado.
Le agradezco su comentario que es educado, amable y en el que no hay ningún atisbo ni de desprecio, ni de burla, ni acritud.

Con mis respetos

Antonio.-El niño del Corchado.- 09.10.16.

Anónimo dijo...

Nooo Antonio. !!! Por una persona que no le guste lo que escribes hay 200 que esperamos tus comentarios. Sigue o convocamos una manifestación ante la sede de Buceite.com.
Siempre son interesantes los escritos del Mata, Pacurro, Cristóbal etc. Y tus apuntes en clave poético de lo mejor. No nos abandones