jueves, 22 de septiembre de 2016

Tesorillo celebrará el sábado el "III Memorial Amigos de Marcos y Benito" más solidario

Información de organizadores y amigos.
-
III MEMORIAL MARCOS y BENITO
El próximo sábado se celebrará el ya tradicional partido de fútbol entre los amigos de Marcos y los amigos de Benito.

Benito y Marcos  fueron jugadores de la Unión Deportiva Tesorillo y ambos fallecieron muy jóvenes dejando una huella imborrable en todos los que lo conocimos. Por ello sus amigos se reúnen todos los años para rendirles su particular homenaje haciendo lo que más gustaba, jugar al fútbol.


Pero para este año han decidido que ese sencillo acto no sea solo un simple recordatorio y quieren que pueda servir para algo más, para lo cual han pensado que podían aprovechar el encuentro y ayudar a quienes lo necesiten. 
Benito

Por ello piden la colaboración de todo el que suba al Campo de fútbol que aporte lo que pueda bien con alimentos no perecederos o bien con una ayuda económica. Lo recaudado ira destinado a Caritas en el caso de alimentos y a una organización de voluntariado llamada Por una Sonrisa. 

La asociación “por una sonrisa” nace en abril del 2011, con el fin de mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en tratamiento oncológico.

En estos años han conseguido muchos objetivos. Cada año reparten muchas sonrisas en la Semana Mágica en el Campo de Gibraltar. Además de muchas convivencias, salidas y numerosas fiestas en hospitales como el de Jerez o el Virgen de la Nieves en Granada.
--
Marcos.
 Han conseguido crear una ludoteca en la zona de hematología del Hospital de Jerez. Están trabajando para crear zonas juveniles oncológicas en otros hospitales.

Podéis ver toda la información en el siguiente enlace:
http://www.porunasonrisa.es/

Por ello, esperamos que el sábado estéis con nosotros en el Campo Municipal Francisco Trujillano y Jesús Casuso de San Martín del Tesorillo.

Fdo. Amigos de Benito y Marcos.
-

No hay comentarios: