martes, 30 de agosto de 2016

Nueva empresa en San Pablo "Gestiones Rueda Rubio"

Por medio de la presente nos complace poder presentarle nuestra empresa, con reciente implantación en San Pablo de Buceite, Gestiones Rueda Rubio.

Nuestra actividad está centrada en la prestación de servicios a empresa, autónomos y particulares.

- Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Administración de Fincas. Gestoría. (Legaria Asesoría S.L.)


- Tramitación de Seguros. Seguros para Empresas, Pymes, Responsabilidad civil, Seguro Colectivo de trabajadores, Accidente de empresas, Accidentes colectivos, caución, coches para empresa, enfermedad y subsidio, Multirriesgos, Agroseguro…

Seguros de Vida,  Hogar, Salud, Pensiones, Protección Familiar y Decesos, Ahorro, Auto, Moto, …. Responsabilidad civil para Pescadores, Cazadores,  Actividades deportivas... (Generali Seguros)

- Cursos de Formación online o presenciales, homologados por la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo para la aplicación de Bonificaciones a Empresas. Certificaciones profesionales por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Homologada por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, para impartir los cursos necesarios para la obtención de aplicador de productos fitosanitarios y por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para impartir cursos formativos para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo en la transmisión de legionelosis. (INFOCA Formación S.L.).

- Protección de datos, formación continua a los trabajadores y prevención de riesgos laborales.  (Grupo Preving).

- Servicio de Mensajería y Paquetería Urgente. (ASM)

- Control  y Tratamientos de Plagas Domesticas  (desafectación, desinfección y desratización). (Plaguiend)

Por otro lado, prestamos servicios adicionales como:
- Encuadernación de Documentos (espirales).
- Plastificación de Documentos (Tamaño Carnet, cuartilla, Folios A-4 )
- Impresión y fotocopias en blanco/negro y a color.

Para cualquier consulta puede llamarnos al 956 642 236 en horario de 9:00 a 14:00 horas (horario de verano), o al 699 791 303 también por la tarde. Igualmente podrán dirigirse a nuestras oficinas situadas en Plaza de la Constitución 8, local A, de San Pablo de Buceite.

Sin otro particular, esperando servirles de utilidad, reciba un cordial saludo.

María de la Luz Rueda Rubio

No hay comentarios: