martes, 14 de junio de 2016

"Política del miedo contra Unidos Podemos", por Ángel Gómez

Del FB de Ángel Gómez Fernández, concejal de IU en el ayuntamiento de Jimena.
--
En estos días no paro de ver que aquellos que, se atreven a opinar de política o se dedican profesionalmente a ella, no paran de encasillar la unión de UNIDOS PODEMOS. Que si quieren implantar el estado venezolano en España, que si la unión con los comunistas, y muchas más trolas inventadas, para imponer el miedo como único recurso de diálogo.



Ninguno de los representantes del bipartidismo habla que son socios del IBEX35, amiguetes de los dueños de la banca que deja en la calle a familias sin el más mínimo pudor, políticos de esos partidos que están implicados en numerosos casos de corrupción y que han robado el dinero de todos los contribuyentes para llevárselos a paraísos fiscales.

Partidos tradicionales (PP y PSOE) que ven peligrar sus sillones, a los que tanto están acostumbrados, y para evitarlo proclaman la política del miedo, porque ven que no tienen otra alternativa ni discurso fiable.

Uno de los problemas que ha existido en la historia de España ha sido la desunión de la izquierda, una unión que con el proyecto político representado en UNIDOS PODEMOS refleja una tendencia de cambio y deja atrás a aquellos partidos que siempre han llevado la izquierda por bandera con la defensa del trabajador, y con el paso de los años han quedado en el olvido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando Diego Valderas trincó el sillón con Susana Díaz qué era lo que peligraba Angel ?.

Anónimo dijo...

No es miedo, es terror ante lo que puede pasar en España como lo que ha pasado en Grecia, donde triunfaron los primos hermanos de Podemos y mir, el mayor peso de la factura que les ha pasado la UE a costa de los pobres, jubilados, parados y empleados publicos. Mucho Siriza pero al final el pato lo pagan los mismos. No quiero extremismos de ninguna clase.

Anónimo dijo...

El comentario anterior está basado justo en eso en la politica del miedo. Pero que miedo España no es Grecia, ni está tan saqueada como Grecia. Unidos Podemos es un partido de izquierdas con más propuestas sociales y reales que los programas del resto de partidos, y no tiene ni un pelo de expremista, por más que e empeñen con Venezuela, y el resto de ataques recibidos. Esto hay que cambiarlo, que miedo ni que miedo. A que. Dentro de 4 años decidiré mi voto de nuevo. Lo único que se es que esto no puede seguir así ni un minuto más, y el único partido que me produce algo de esperanza es Unidos Podemos. El resto ya me se su funcionamiento y son responsables principales de nuestra situación, a los que no voy a votar nunca jamás.
Amén

Anónimo dijo...

La política del miedo, los extremismos, el populismo, etc. no saben sacar otra cosa. No se dan cuenta del programa social que tiene UNIDOS PODEMOS, avalado por 500 ongs (http://www.cuartopoder.es/deidayvuelta/2016/06/08/poletika/8606), políticas que de verdad defienden a la clase trabajadora del país e invierten en el futuro de los jóvenes y no como PP o PSOE que lo único que han hecho es que se vayan fuera.

Lo que más pena me da, es ver al PSOE de la mano de C's, al que en las anteriores elecciones no hacía nada más que decir que eran las NNGG del PP y ahora hasta preparan los debates juntos. Lo que llegan a hacer por agarrarse al poder, ya lo hizo Susana Díaz y ella manda también a nivel nacional. Un partido al que las dictaduras le parecen bien porque todo el mundo sabe lo que hay...

El PSOE, donde quedó ese partido de izquierdas? Que preferirá la gran coalición a gobernar con la izquierda de verdad. El Progreso defendido por el PSOE será como el que hubo durante la dictadura, porque con sus colegas poco podrán hacer. O es que van a dejar a gobernar al PP con la abstención?

Y sobre las propuestas en corrupcion, de risa. El PP lavándose las manos y poniendo a jueces a dedo para que juzguen a los suyos. Y el PSOE defendiendo que en sus listas no hay ningún imputado, han mirado la de Jimena?

De verdad queremos que sigan gobernando los mismos?
Amén

Anónimo dijo...

Lo que España, ni los españoles, podemos aguantar es la cantidad de jubilados que con menos de 60 años pasan a cobrar ya del Presupuesto. Yo soy uno de ellos pero me parece que así no vamos a ningún sitio. Qué dice Podemos y su apéndice (IU) de esto?

Jose Cabrera dijo...

Estimado Angel, contra los que agitan el miedo que son los corruptos de Gurtel, Púnica, Eres,... la gente del pueblo ha perdido el miedo a estos golfos y chorizos.
Por eso el día 26 J la gente decidirá quitarse de encima a toda esta plaga para comenzar una nueva etapa de la historia de nuestro país.
Por el Cambio, Unidas Podemos.