domingo, 1 de mayo de 2016

Los Cadetes del Atletic Club Jimena campeones de la liga comarcal 2016

El entrenador Javier Moreno fue manteado.
Por buceite.com
-
El emocionante partido de final de liga congregó a mucha afición en el estadio de futbol, en el que el equipo de casa llegó a pedir la hora.
-
***ÁLBUM con más de 250 fotos de M. Sierra y J. Mejías.

En la mañana del sábado se jugó en el estadio municipal "Andrés Sarrías" el último partido de la liga comarcal de cadetes y en la que el equipo jimenato a quedado clasificado en primer lugar.

El choque contra el segundo clasificado, el Taraguillas, finalizó con el resultado de 2 - 2 lo que permitió al equipo local mantener la ventaja de un punto, ventaja que disfrutaba antes del partido.

Al descanso se llegó con un 2 - 0 pero en el segundo tiempo el equipo de la barriada sanroqueña, conscientes de la necesidad imperiosa de ganar, salió en tromba empatando el partido al minuto 20 y contando con serias ocasiones de adelantarse en el marcador que salvó el portero local con excelentes intervenciones.

Las gradas del estadio estaban llenas de público de ambas aficiones, que vivieron los 90 minutos en un ambiente festivo, animando cada cual a su equipo pero en un clima de respeto y educación digno de  resaltar.

Ahora toca participar en los play-off  para determinar qué equipos jugarán la temporada 2016-2017 en categoria provincial.
-------------
ALBÚM DE FOTOS DEL PARTIDO DE FINAL DE LIGA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocionante y bibrante partido de futbol el que vivimos ayer,al final se consiguio el objetivo quedar campeones, pero bajo mi modesta opinion pienso que hubiera hecho falta haber movido mas al banquillo y a todos los jugadores haciendo mas cambios haciendoles de rotar mas y no tener que llegar al punto de ver a algunos chavales practicamente rotos por el cansancio fisico y porque no tambien mental, ya que se jugaban en un solo partido toda una temporada, y ese trabajo es del entrenador y sus ayudantes, y eso fui lo que vi en el equipo visitante que supo refrescar a su equipo en los momentos oportunos y decisivos y apunto estuvieron de llevarse esos tres puntos tan deseados para el campeonato, que al final y con mucha suerte se quedaron aqui, asi que para otra vez, "entrenador" y repito bajo mi modesta opinion dosifique mejor a su equipo

Anónimo dijo...

Buena crónica deportiva Bernardo. Así fue

Anónimo dijo...

creo ke el entrenador y sus ayudantes han dosificado bien a la plantillas convocando infantiles. tambien creo ke el partido el resultado se puso complicado por ello no quiso cambiar por mantener la tension que en esos momentos habia que tener .y yo que he jugado puedo decir que no sales con la misma tension que los que estan

Pacurro dijo...

Mis felicitaciones a los chavales, entrenador y directivos. Estoy seguro que el disfrute en estas categorías es mayor y más sincero que en otras más altas.

Unknown dijo...

Con todo el respeto a las personas que puedan opinar sobre la forma en que se gestionó la plantilla en el partido del sábado, puedo decir que tanto el primer entrenador como yo decidimos no realizar ningún cambio porque los jugadores estaban bien situados en el campo y en un buen tono físico.Estos partidos implican mucha tensión que es lo que provocò los calambres de los niños que estaban jugando , no por cansancio.
La presión que los niños tenían ante el partido era muy grande lo que conllevo muchos nervios por parte de los dos equipos.
Y decir que es difícil competir ante rivales que pueden adquirir jugadores de toda la provincia , por lo que raramente el partido iba a terminar con un 2 a 0 dado lo igualado que eran el nivel de los dos equipos.
Gracias por el apoyo a los aficionados.

Fernando Sanchez dijo...

No se si los comentarios anónimos, son de personas que verdaderamente entiende algo de gestionar un equipo, pero lo que si estoy seguro que JAVIER MORENO y ANDRES RUBIALES supieron gestionar no solo en ese partido, si no a lo largo de toda la temporada al equipo. Jugarse la liga en el ultimo partido y justo con el principal favorito el tara-guilla B dejando atrás a muchos equipos, con mucho mas potencial futbolista que jimena y equipos que tienen mucho mas jugadores donde poder confeccionar una plantilla y si no los tiene los buscan en otros lugares como el cadete de tara-guilla B,que dentro de su jugadores, también alinearon dos jimenatos, uno de ellos aun infantil.(por cierto el cadete de tara-guilla A Campeón provincial).
Probablemente, en tiendo que algunos (padres) quisieran que sus hijos participara mas de ese partido en concreto, pero seguro que si participaron mas en otros.hay jugadores cadetes que no estuvieron ni convocados en ese partido, ellos también fueron merecedores de ese campeonato.
Felicidades a toda la plantilla cadetes y a su cuerpo técnico Javier y Andres por hacer posibles que ellos disfruten, y a todos nosotros ellos.