viernes, 29 de enero de 2016

"Mister Azores y Mister X", por Enrique Alonso

José María Aznar y Felipe González.
Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
 -
“MISTER X” que llevó al Estado a las alcantarillas y “Mister Azores” con la excusa de las armas de destrucción masiva, llevo al mundo a la situación  actual. Han dicho estas paridas sobre PODEMOS. ¿Sabrías decirme cual es autor  de ellas?


a).- PODEMOS ES.- “una amenaza para nuestro sistema democrático y nuestras libertades". "No creen en un sistema democrático y quieren subvertirlo; no creen en el Estado de derecho; no creen en la independencia judicial; no creen en un sistema democrático libre ni en la economía de mercado, ni en las libertades de las personas",

b).- PODEMOS.- "Actúa desde posiciones parecidas a las de sus aliados en Venezuela, pero lo ocultan de manera oportunista. Son puro leninismo 3.0". Además, acusa a sus dirigentes de querer "liquidar, no reformar, el marco democrático de convivencia”.


Es imposible identifícales, sus personalidades se mezclan como el “doctor Jekyll y el señor Hyde”. Como se nota que defiende sus cargos gracias a las puertas giratorias, que PODEMOS, quiere que desaparezcan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando dos ex-dirigentes históricos tan antagónicos de PP y PSOE piensan más o menos lo mismo sobre Podemos, algo habrá (o algo temerán).

Anónimo dijo...

Algo habrá o algo temeran dices 12,13 yo creo que es lo segundo temeran que salga a la luz las mierdas de estos dos

Anónimo dijo...

Míster X tenía el apoyo de las bases y de sus militantes, ell@s le dieron el poder, así que ahora que no se quejen........

Gonzalo Polo dijo...

Míster X también fue defendido por sus militantes e incluso le regalaron una "casita" en Castellar.
G.Polo