martes, 1 de septiembre de 2015

Éxito de la Semana Cultural del restaurante La Estación de San Pablo

Por buceite.com
El restaurante La Estación en San Pablo de Buceite, ha celebrado con mucho éxito de participación su primera Semana Cultural, que se desarrolló durante las jornadas del jueves y sábado pasado con conciertos, conferencias y exposiciones.
-
*** Album de fotos
-
La excelente conferencia EVOLUCIÓN HUMANA Y ATAPUERCA fue ofrecida por el Dr. en Veterinaria de la UCM Ignacio de Gaspar, perteneciente al equipo de investigación del reconocido yacimiciento burgalés. El jueves 27 de agosto la ofreció en inglés para  los residentes y visitantes de esta lengua, y el sábado 29 la ofreció en español, contando en ambas ocasiones con mucha aceptación del numeroso público.
- 
El jueves 27 de agosto tuvo lugar el concierto de flamenco de Jerez a cargo de CAMILO Y PURI, y el sábado 29 el flamenco fusión del GRUPO GERUNDINA, con Antonio de Palmones. Este  último contó con la participación de algunos artistas jimenatos como el guitarrista Manuel Cortés y el cantaor Gabriel Jiménez, y hasta la propia Nieves Domínguez dueña de La Estacion y algunas otras asistentes se arrancaron por bulerías.
 -
En las exposiciones mostraron su obras los artesanos y artistas, como  la sampableña Ana María Rueda de pintura en acrílicos y acuarelas, la jimena Antonia Talen con trabajos en pintura sobre cristal y espejos, Domingo  Calvente con esculturas de raíces y pinturas, y Coto González con bolsos y  complementos de telas de colores. También se encontraba en el evento la escritora y artista Maribel Sánchez.

----------------
LA ESTACIÓN AGRADECE A TODOS SU COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA CULTURAL

Desde el restaurate La Estación en San Pablo de Buceite, deseo expresar mi agradecimiento al Profesor D. Ignacio de Gaspar Simón por haber elegido nuestro establecimiento para dar su conferencia sobre Evolución Humana y Atapuerca, todo un éxito de afluencia y todo un orgullo para nosotros darnos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes el desarrollo de tan importante trabajo de investigación .

Al mismo tiempo agradecer a su hija Leyre y su esposa Dori el permitirnos robale dos dias de sus vacaciones y estar aquí con nosotros también.

Gracias a los artistas que expusieron sus obras en nuestros jardines ,
Ana Mari Rueda , Antonia talen , Domingo Calvente  y Victoria González (Coto)

Gracias al personal de cocina y camareros por aguantar la presión de los nervios de esta semana cultural .

Gracias a nuestro querido Bernardo Medina  por estar siempre con la cámara  preparado para captar la mejor instantánea , y apoyar siempre la cultura .

Y como no gracias a los asistentes que sin ellos no hubiera culminado el Éxito.

En definitiva , Buen sabor de boca y motivación para repetir el próximo año la segunda semana cultural.

Gracias a todos.
Nieves Domínguez
----------------------
--- ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS
--

No hay comentarios: