martes, 15 de septiembre de 2015

Comienza la temporada 2315-16 para todas las categorías del Athletic Club Jimena

Información de Pascual Collado, alcalde de Jimena.
--
En la mañana del sábado pude asistir al Estadio “Andrés Sarrias” de Jimena de la Frontera, para ver los primeros partidos oficiales de las competiciones de fútbol de la temporada 2015/2016 del Athletic Club Jimena.
Las categorías cadetes e infantiles han jugado en casa, en la mañana de este sábado, y el resto lo han hecho trasladándose a distintas poblaciones de la comarca.
Por su parte, el equipo Cadete ha ganado en su enfrentamiento con la U.D. Tesorillo, y el infantil ha perdido ante el C.D. San Roque.

El Athletic Club de Jimena tiene más de 100 fichas federativas de jóvenes de Jimena, Los Angeles, San Pablo, Castellar y Gaucín, distribuidos entre las categorías prebenjamín y la juvenil.
Más de 100 jóvenes que practican deporte saludable organizado y federado, compitiendo con otros jóvenes de la comarca,  formados por entrenadores y delegados que ayudan en la formación deportiva y humana de forma altruista y desde hace ya muchos años, en unión del grupo de personas encabezadas por su presidente Miguel Angel Navarro, constituyendo la junta directiva, y que día a día se implican para poder mantener una labor socio-deportiva indispensable para nuestros pueblos.
Por este motivo, es muy importante la colaboración y participación activa de los padres y madres con el carnet de socio, con la colaboración en los viajes, con la implicación familiar, con el apoyo a las personas del club durante toda la temporada, etc…
Igualmente, animo a colaborar económicamente a los comercios y emprendedores de Jimena, Los Angeles y San Pablo de Buceite con el Athletic Club Jimena, esa ayuda es indispensable para poder mantener durante toda la temporada este importante proyecto.
Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, estaremos al lado de la Junta Directiva y de todo el cuerpo técnico, para mejorar y mantener las instalaciones deportivas, y apoyar económicamente en la medida nuestras posibilidades.
Mucha suerte durante la temporada y enhorabuena por vuestro trabajo.

Pascual L. Collado Saraiva.
----

No hay comentarios: