sábado, 1 de agosto de 2015

El tarifeño José A. Sánchez nuevo director de la Banda de Música de Jimena

Nota de Asociacion BMJ.
La Asociación Cultural "Banda de Música de Jimena" tiene desde hoy nuevo director, tras la marcha voluntaria de su antecesor Miguel Cózar.

La Junta Directiva, y tras un proceso de selección, ha ofrecido el puesto a José Antonio Sánchez de Ascençao, natural de Tarifa y que cursa estudios de Grado Profesional en el Conservatorio de Algeciras y sexto de trombón. Es director de la Joven Orquesta Lírica  "Fermñin Franco".

Ha cursado estudios de perfeccionamiento en Valencia y Málaga y actualmente alumno de la Escuela de Dirección de Orquesta "Maestro Navarro Lara".

La banda imparte clases gratuitas, especialmente a niños que deseen iniciarse en esta modalidad artística. Para información e ingreso pueden acudir al local de ensayo (frente a la Casa de la Cultura) los viernes por la tarde.

En la foto momento de la presentación esta tarde al alcalde Pascual Collado y los concejales de Cultura Jessica Barea y Festejos Fernando Gómez,  acompañados por el presidente de la Asociación Manuel Mata y la tesorera Antonia Montero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si los socialistas ayudan mas a la banda porque los que habia antes mas bien poco.

Anónimo dijo...

el psoe es una banda rokera, con pascual de voz

Anónimo dijo...

Vamos a dejarlo en que son una banda.

Anónimo dijo...

La banda no es un tema de primera necesidad, como no lo es el fútbol , el cine, el teatro, la piscina en sitios de playa... la administración está para servir al ciudadano en temas sociales o servicios básicos, el ocio debe procurárselo cada uno, como los hobbies.

Anónimo dijo...

La cultura es igualmente necesaria y si debe el ayuntamiento implicarse.
En temas sociales por supuesto que deben ayudar pero no se puede uno olvidar de la cultura si no luego pasan casos como ahora de gente inculta que dice esas bestialidades como las que dices tu ahora...

buceite.com dijo...

Muy interesante de leer, muy cortito, y que viene aquí muy bien para reflexionar sobre este tema.
--
NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE.
FEDDERICO GARCÍA LORCA: Medio Pan y un Libro.
Locución de Federico García Lorca al Pueblo de Fuente de Vaqueros (Granada). Septiembre 1931, en la inauguración de la biblioteca.
........
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2011/08/discurso-de-federico-garcia-lorca-al.html

Bernardo.

Anónimo dijo...

Al de las 11:09 Creo que eres un egoista y estás bien montado cuando dices esas cosas. Sobre la banda, futbol, piscina etc. La sociedad necesita de todo y que la administración les de su apoyo como siempre ha sido, sabemos que la cosa no está para tirar cohetes, pero habrá que hacer un esfuerzo para ello. que hacemos sin apoyar a la banda? para una vez que tenemos algo bueno y bonito los dejamos de la mano de dios, con el fútbol y lo demás hacemos lo mismo a la calle ,esa es la crianza que tú quieres? te vuelvo a repetir que seguro que tú estás bien montado gracias a ello. Conciencia antes de nada es lo que tenemos que tener y mirar por lo demás............