viernes, 15 de mayo de 2015

Vídeo 2 de las propuestas electorales del PSOE Jimena sobre la Ley Dependencia y Deportes

2- Propuestas Electorales 2015 - PSOE Jimena de la Frontera

Avance especial sobre las propuestas electorales del Partido Socialista de Jimena para las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.

Ley de Dependencia, Césped Artificial en el estadio Andrés Sarrias y creación del Consejo Local de Deportes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy un capirote y prometo tirar todo el dinero que haga falta en festivales quiero ver de nuevo gritar a los cuatro vientos al duende de Jimena, al alcalde diciendo todos conmigo OGUI OGUIIIII. Que cuesta tres millones de euros, que más da, ya los pagarán otros.

Anónimo dijo...

Ya que el PSOE se dedica a copiar las propuestas de IU, a ser posible que copie también que el alcalde no cobre más de los 1500 € mensuales y que se reduzcan los altos cargos de Arcgisa para reducir también el gasto de la empresa y con ello las facturas al ciudadano.

Anónimo dijo...

Propuestas maravillosas, pero a lo que venimos siempre...haciendo promesas que jamás podrán cumplir y engañando a los ciudadanos.
¡¡SEÑORES SOCIALISTAS!! No debemos de olvidar que la deuda que ahora tiene nuestro ayuntamiento es por culpa vuestras, que jamás os habéis preocupado por el pueblo, excepto en época de elecciones que os poníais a arreglar las calles principales y los jardines, e incluso invitar a los pensionistas a meriendas como hace pocas semanas aquí en San Pablo, para que todo brillara como si de oro se tratase. A MI NO ME LA DAIS MÁS. Hay que buscar alternativas y en este nuestro pueblo este año las hay.

Anónimo dijo...

Fastidia que los socialistas hagan una campaña limpia y sin descalificar a nadie. Vaya con los capirotes de "izquierda".

Anónimo dijo...

Sobre la recuperación del servicio de la Ley de Dependencia no tiene desperdicio ninguno. Me acuerdo cuando las trabajadoras estaban a favor de la privatización, asesoradas por vosotros los del PSOE y ellas "ciegas" sin saber lo que hacían estaban a favor, mira tu lo que ha cambiado el cuento.
Aún recuerdo esto escrito por el señor más lúcido del equipo de gobierno del PP en Jimena:
http://www.tiojimeno.es/2014/03/juego-sucio-del-partido-del-antiguo.html
No tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Los socialistas no es que estén haciendo una campaña limpia, es que se dedican a ir copiando absolutamente todas las propuestas que IU lanza a la gente y ellos días después PUM propuestas copiadas y lanzadas. Sino díganme por qué motivo no está aún en todas las casas el díptico de sus propuestas.

Anónimo dijo...

Esto es mentir de forma vil respecto a la ley de la dependencia, menudo chanchullo entre sindicatos corrompidos, clientelismo politico como to lo relacionado a P$OEIUPP, menuda mafia tienen montada.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:50,sólo corregirte UBA cosita,la merendola de los pensionistas si te lees bien la noticua de buceite no la hizo el PSOE sino los pensionistas para despedirse del Señor Beffa, cuando hables mal deL psoe que sea con verdades,no cob medias mebtiras.

Anónimo dijo...

ley de la dependencia jajaja esto tiene gracia, la gente no olvida y sabe que todo fue una jugada para beneficar a uno que de ser la ugt y de peso en el psoe se lucro por esta privatizacion

Anónimo dijo...

Que rapidito aprendes....querida!!!!

Anónimo dijo...

Señores el psoe aprobo su programa por asamblea mucho antes que ustedes sacareis ni una propuesta.

Se ha reunido con muchos colectivos para realizar este programa. No como ustedes IU que lo estais haciendo despues de preparar un programa en solitario.

¿que se lleva cosas en comun? ¿y que tiene de malo? Acaso no es lo que queremos? El bien para nuestro municipio? Quedra decir que se sabe donde estan las deficiencias y ambos quieren solucionarlo?

Ya basta de demagogia en algunos comentarios... Por favor.

Anónimo dijo...

Por Dios......señor perdonalos porque no sabe ni lo que hablan, como se nota que son jóvenes y con muy poca memoria.
Pero ésta gente de donde han salido???.
Que montón de .......( iba a decir ignorantes).

Anónimo dijo...

Cuanto desprecio al PSOE, en algunos candidatos veo despecho y venganza.
Ella cuando lo lea sabrá que lo digo por ella...uuuiiiiii, R.

Anónimo dijo...

Limpia? Hay un imputado ! Por favor!!

Anónimo dijo...

Tellez que hay mucha gente joven buscándose el futuro hombre, que eres padre, por favor miraté el ombligo.
El PSOE ha hecho poco en el Campo de Gibraltar y en Jimena, de veras, no entiendo como puede haber tanto personas ciegas, no lo entiendo de verdad.
Susana Diaz es igual que Chaves en su forma de gobernar, sino caso formación o Aznácollar, es lo mismo que Chaves, lo digo en serio, ya te lo he dicho alguna vez, aunque tenéis muchos apoyo o el PSOE cambia las formas o será demasiado tarde y estará condenado a desaparecer.
Ahora quieras o no quieras, tienes hijos, el futuro de nuestra tierra pasa porque la gente deje de confiar y de ser engañado por la falsedad del PSOE andaluz.