domingo, 25 de enero de 2015

Sobre la reunión de Confluencia.Plataforma Ciudadana en Jimena

Información de Confluencia.
En la tarde del vienes nos hemos reunido un grupo de trabajo para preparar la próxima asamblea de Confluencia, que será el próximo viernes 30 de enero, a las 19:00. 

El lugar aún no está concretado, pero será anunciado con tiempo. Empezamos seis personas y se incorporó una séptima a lo largo de la reunión.
-
AUDIO DE LA REUNIÓN:
Una vez que se abra la ventana que alberga el audio, debéis dirigir el cursor del ratón a la barra superior en donde se os ofrecerá la posibilidad de descargar o escuchar. 
-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

!! Siete personas !!!!???

!!Vaya pedazo de Plataforma !!!

Anónimo dijo...

Ese es el grupo de trabajo, ¡¡¡ simpatico!!!

Gonzalo Polo dijo...

Un grupo de trabajo no es una plataforma, es un grupo dispuesto a organizar y proponer iniciativas a debatir dentro de la plataforma , y es la plataforma quien tiene la capacidad de decidir. Un grupo de trabajo no decide. Un grupo de trabajo aporta. Anónimo, estás invitado a aportar dentro del grupo de trabajo, o a decidir dentro de la plataforma. Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Ya irán más cuando vean el "sandrazo" que algunos van a hacer huirán despavoridos hacía esta nueva propuesta política.

Anónimo dijo...

Pajaros en la cabeza.
Esto no conduce a nada. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Muy bueno el audio.
Se lo puse a mi hija anoche y se quedó dormida en tres minutos.
Con lo mala que es para dormir

Anónimo dijo...

esto es transparencia lo que otros no hicieron ni seran capaces de hacer en vida

Anónimo dijo...

Dejad de frotar vuestras manos que no va a haber sandrazo.. al tiempo!
Que por cierto.. anda que estar esperanzados al sandrazo para poder arañar algún voto...

Anónimo dijo...

Esto es como calar melones, primero se prueba uno (Fernandez), sale rana, pues calamos otro melón, hasta que demos con el dulce, con el que huele bien. Pero eso pasa en todos los partidos.

Anónimo dijo...

Y donde está el artículo y el audio de el último día que os reunisteis?? ya se os ha olvidado la transparencia??

Gonzalo Polo dijo...

Estimado, o no, ciudadano, que bajo el transparente manto del anonimato, preguntas por un audio que no existe. La reunión a la que te refieres se suspendió, por falta de personas, pues por circunstancias diversas no pudieron asistir un número importante de éstas. Esto obligó a suspender la reunión y es por eso por lo que no hay audio. Agradecemos tu interés por Confluencia Plataforma Ciudadana, ya que estás al parecer al tanto de las reuniones, a las que cualquier persona, incluida tu podéis asistir libremente y sin compromiso. Siento no haber respondido antes a tu solicitud, pero si lo haces a través de nuestra página en facebook, la comunicación será más eficaz. Espero haber resuelto tu duda sobre nuestra transparencia y una vez más, disculpa que no me dirija a ti por tu identidad real, pero la opacidad de tu anonimato me lo impide. Por último decirte que también nos gustaría saber de tus audios con la misma transparencia que nos exijes. Un abrazo desde la transparencia. Gonzalo Polo.