domingo, 25 de enero de 2015

El Círculo Podemos Jimena celebró su tercera reunión en San Pablo

Nota de prensa del Círculo Podemos Jimena.
El pasado viernes 23 el Círculo Podemos de Jimena celebró su tercera reunión municipal en el Centro Cultura “Enrique Tierno Galván” de San Pablo de Buceite.
Acudieron unas 30 personas al evento. Acudieron como invitados los secretarios generales de Tarifa, y La Línea y varios miembros de Algeciras y varios vecinos de San Pablo y afiliados de Jimena.

Ejerció de moderadora Ángela Navarro y como secretario de acta José Cabrera.


Entre la orden del día estaba la ratificación del acta de la anterior asamblea, explicación a los nuevos asistentes de qué es Podemos, Circulo y la organización del partido.

Se actualizaron los grupos de trabajo, constituidos en la anterior asamblea, y se plantearon varias propuestas de actuación:

Financiación: Se propusieron diversas fórmulas para hacer frente a los gastos de la organización como venta de merchandising, organización de eventos y la posibilidad de crear una cuota mensual. Se nombró a Isabelle Cestrieres como coordinadora de grupo.

Comunicación y Redes: Se planteó la realización de un vídeo explicativo sobre Podemos, el diseño de banderolas y la creación de twitter y plaza Podemos. Se nombró a Pablo Gómez como coordinador del grupo.

Coordinación y Dinamización: Se acordó crear un grupo de política local, cuya composición y estrategia general de actuación quedó sobre la mesa para la siguiente asamblea. Se nombró a Juan Quintero como coordinador del grupo de Coordinación y Dinamización.

La asamblea continuó con un debate sobre el posible desconcierto que existe en la población sobre el Círculo y la plataforma “Confluencia” que recientemente se ha formado.

El grupo de Comunicación y Redes elaborará una nota de prensa aclaratoria al respecto para remitir a los medios de información previa aprobación en la próxima asamblea.

La asamblea finalizó con la citación para la próxima reunión que será en San Martín de Tesorillo la primera semana de febrero.

Más información en la página de facebook Podemos Jimena de la Frontera y en el blog:

http://www.podemosjimena.blogspot.com.es/.

Acude y participa, entre todos y todas, podemos.

No hay comentarios: