lunes, 28 de julio de 2014

Conciertos del viernes del Taller de Canciones y la Gran Banda de los XII Talleres por la Paz

Por buceite.com 
El viernes con el II Mercado Artesanal de JIMENART en la calle Real, y dos exposiciones fotográficas de la asociación Márgenes y Vínculos, el escenario de la calle La Viña acogió con mucho éxito los conciertos del Taller de Canciones y de la Gran Banda de los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
-
**Álbum de fotos
-
El Taller de Canciones dirigido por Antonio Pino y la tarifeña Paula Tetuán que sorprendió con su bonita voz, tuvo mucho éxito con su repertorio.

Interpretaron tres canciones de Carnaval de Cádiz, la famosa Habanera de Cádiz de Antonio Burgos que cantaba Carlos Cano, y una versión del clásico americano "A mi manera". Y también gustó mucho por su participaron, niños y jóvenes españoles y cubanos, la colaboración del profesor de percusión cubano Enrique Lazaga Varona y la Banda de los Talleres.

A continuación el profesor Raúl Cuerva presentó y dirigió como en ediciones anteriores el concierto de la Gran Banda de los Talleres. Compuesta por más de cuarenta jóvenes españoles de diferentes puntos de Andalucía, Campo de Gibraltar, de nuestro municipio y cubanos, interpretaron magníficamente algún pasodoble, obras compuestas para bandas, música con ritmos latinos y algunos temas de música de cine.
-
LOS VÍDEOS SERÁN PUBLICADOS EN LAS PRÓXIMAS HORAS
-
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando te quedes vacío
emergerá del espacio,
blando,eterno,compartido
los evanescentes recuerdos
idealizados de un niño
que soñó entre esas casas
de la cañada y el río,
de los aviones rasantes
entre tejados sus trinos,
de mágicas chimeneas
donde bajaban con sigilo
hadas y brujas recónditas
que habitan sueños perdidos.

Cuando te quedes vacío
y cese la algarabía
de las risas y el ruido
volverá mi alma de niño
a reencontrar en tus calles
todo lo que se ha ido .