miércoles, 7 de mayo de 2014

El PP local apoyando a Arias Cañete en Algeciras

Todos con Arias Cañete.
Actualizada 8-4-2014, 11 h. 
Por buceite.com
Ayer en Algeciras se celebró un mitín del Partido Popular para las elecciones europeas con la presencia del candidato Arias Cañete, el nuevo presidente del PP de Andalucía Juan Manuel Moreno, y el presidente del PP gaditano Antonio Sanz.

El acto contó con la asistencia del alcalde de Jimena Guillermo Ruíz y la concejala María José Pro, el presidente de NNGG de Jimena Jonay Fernández, la alcaldesa de San Martín del Tesorillo Belén Jarillo, la vocal de la ELA de Tesorillo Maria Carmen Domínguez. También asistió al acto electoral el Presidente de la Junta de Regantes de San Pablo de Buceite José Díaz.
María José Pro:
"En el mitin hubo palabras para los regantes y para el PP de Jimena. 
-
Jarillo escribía en su FB: "Mitin en Algeciras con el mejor candidato que podemos tener Miguel Arias Cañete ministro de Agricultura acompañado por Juanma Manuel Moreno Bonilla, Antonio Sanz, Jose Loaiza y el gran alcalde de algeciras J. Ignacio Landaluce"
--
Fotos del FB de Belén Jarillo, y otras enviadas por María José Pro.
---



































9 comentarios:

Anónimo dijo...

po yo he visto unas foto por ahi que eran en la calle y parece que habia mucha gente descontenta con este hombre que quiere vender a un pueblo entero como quien dice

Anónimo dijo...

Herencia de Arias Cañete:
- Hipoteca para los hijos y nietos de los regantes que tendrán que pagar el préstamo por reparar los canales de riego, cuando ese dinero viene de Europa y del canon por el trasvase.
- Los agricultores andaluces tendrán para este año 600 millones de euros menos en subvenciones que Arias Cañete ha desviado para comunidades regidas por el PP. Así quiere "castigar" a la Junta de Andalucía en los bolsillos de los agricultores y ganaderos.
Eso sí, mucha fotito y mucha risita.
Salud

Anónimo dijo...

Aclaración al comentario de las 10:48.-
No son 600 millones, son 540, son fondos procedentes de la PAC (ayudas comunitarias al campo) y será para el periodo 2014-2020.
Saludos

Anónimo dijo...

Os equivocais.
Estan hablando de la inauguración del tunel y de la natación traerla a tesorillo para la olimpiada 2046 por si falla Madrid.

Paquito dijo...

Por mucho que lo intente, Cañete nunca dejará una hipoteca de 17 millones de euros en Jimena ni saldrá en tantas "fotitos" como Pascual Collado.

Anónimo dijo...

A Paquito Fernández Ochoa:
Pregunta en La Línea cuánto dejó el PP de deuda. O en San Roque.
17 millones ¿seguro que son 17 millones? por 32 años tampoco es mucho, si tenemos en cuenta la transformación del pueblo: Centro de Salud, Instituto, Colegio "Al Andalus", Viviendas sociales, Ayudas a Rehabilitación de Viviendas, Acceso a Jimena, depuradora,Casas de la Cultura, parques, instalaciones deportivas, alumbrado, saneamiento....etc. etc.

Anónimo dijo...

Hombre, despues de esto seguro que ya tenemos todos los problemas del termino solucionado.

Anónimo dijo...

Este reportaje fotográfico está muy bien. Hay alguno que !por fin! "se ha retratado" públicamente.

Anónimo dijo...

Como ex-votante del PP creo que puedo dar mi opinión.
primero con mi voto contribuí a que llegara Belén a mi ayuntamiento (gran error el mio). Nada más llegar me desfraudó queriendo comprar a Mercedes. Después denunció a Juan Solís, luego empezó su guerra particular a Jimena y ahí seguimos.
Personalmente mi opinión es "Hipócritas", sino como se explica que ¿en Tesorillo haya dos grupitos dentro del mismo partido?
¿el enfrentamiento con Jimena es brutal? y lo que es peor, no se tragan ninguno de los que en este momento estan dentro del gobierno del termino de Jimena bajo las siglas del PP.
Por favor no nos tomeis más el pelo