viernes, 29 de noviembre de 2013

En marcha las actuaciones en Jimena del Plan Reactiva de Diputación

María Mena, Bernardo Villar, Guillermo Ruíz y Olivia Sánchez
Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.
Las actuaciones que la Diputación tiene previstas dentro de su Plan Reactiva en Jimena ya han comenzado.

El vicepresidente segundo y responsable de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, ha visitado la localidad para comprobar el estado de las obras acompañado por el alcalde, Guillermo Ruiz.

Las obras se desarrollan en el Silo de la localidad, donde se trabaja en la terminación del salón multiusos, y en el pabellón con diferentes arreglos. En concreto se habilita la pista de tenis y las canastas de mini-básket, y se construye una pista nueva de petanca.

Diputación invierte 72.102 euros en Jimena para estos trabajos, que deberán estar acabados antes del 31 de diciembre.

Diputación invierte en la provincia a través del Plan Reactiva 3,7 millones de euros que persiguen la reactivación económica y el fomento del empleo con actuaciones en todas las localidades.

El plan se divide en 5 líneas de actuación: inversiones en nuevas tecnologías, como puntos Wifi o aplicaciones en materia turística;  mejora de instalaciones deportivas existentes; obras en carreteras; mejoras en IFECA y en hoteles de la red Tugasa; y la más importante en dotación económica y que se aplica en todos los municipios, de ejecución de obra pública, como rehabilitación, conservación y acondicionamiento de infraestructuras municipales,  actuaciones en parques y jardines o en el mobiliario urbano.

1 comentario:

buceitillo dijo...

Es bueno saber que los 72.000€ se van a invertir sólo en Jimena. Vuelven a no acordarse de nosotros y a obviar el reparto por habitantes como siempre se ha venido haciendo en este tipo de programas.No han tenido el más mínimo detalle de preguntar por nuestras necesidades en infraestructuras. Luego vendrán pidiendo nuevamente el voto y a contarnos la milonga de lo mucho que se han preocupado por San Pablo.
Andrés Beffa