jueves, 4 de abril de 2013

El PSOE de Jimena denuncia problemas con el alumbrado público

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
MALESTAR ENTRE EL VECINDARIO POR LOS PROBLEMAS CON EL ALUMBRADO PÚBLICO EN VARIAS CALLES DE JIMENA DE LA FRONTERA Y DE LOS ANGELES.
    A la nota que desde el Grupo Municipal Socialista realizó el pasado 25 de marzo, relativo a la falta de mantenimiento en algunas zonas públicas de Jimena de la Frontera, en noche de hoy tenemos que reiterarnos en lo indicado hace unos días.
En esta ocasión se trata de los problemas del alumbrado público que afecta a varias calles de Jimena de la Frontera y de la Estación de Jimena.

Hace algunas semanas también sucedió, y estuvieron al menos dos noches, sin iluminación en algunas calles de la Estación de Jimena, ahora también sucede en el núcleo de Jimena de la Frontera, donde llevan dos noches sin el servicio básico de ALUMBRADO PÚBLICO, entre otras, la calle Fuentenueva y aledañas, y en la Estación, en la Travesía y calles contiguas.
    Han sido varios los vecinos que nos han trasladado la inquietud y malestar, por ello, solicitamos una explicación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a los vecinos, y también exigimos que se pongan todos los medios posibles para corregir las deficiencias en el servicio del alumbrado público, de forma inmediata.

En Jimena de la Frontera a 3 de Abril de 2.013.

FDO.: PASCUAL LUIS COLLADO SARAIVA.

No hay comentarios: