martes, 18 de diciembre de 2012

Presentación en Jimena de Frente Cívico la plataforma de Julio Anguita

El próximo viernes 21 de diciembre se presenta en Jimena de la Frontera el movimiento ciudadado liderado por Julio Anguita Frente Cívico Somos Mayoría
-
En la Casa Verde de Agaden, en la calle Sevilla, a las 19 h. de la tarde.
--
El excoordinador de IU Julio Anguita ha manifestado que busca la unión de la mayoría de los ciudadanos mediante el frente cívico 'Somos mayoría', para "entrar imponiendo la fuerza" política al resto de formaciones.
En declaraciones a periodistas en Córdoba en septiembre, antes de participar en la conferencia 'Frente Cívico-Somos Mayoría: Proceso Constituyente' para realizar la presentación estatal de este movimiento ciudadano , Anguita ha mantenido que la política es "relación de fuerzas" y, por tanto, el objetivo es "imponer una fuerza que se eche sobre el peso político".

A su juicio, esa mayoría "en sí, existe" pero no está "homogeneizada" porque hay "enfrentamientos, tensiones y visiones ideológicas distintas". Para "limar diferencias" ha nacido este frente, cuyo fin es conseguir "un punto de unión", un "denominador común" para conseguir que esta mayoría "se transforme en soberanía nacional".
-

No hay comentarios: