sábado, 16 de junio de 2012

La Plataforma de parados municipio de Jimena, pide un poco de consideración para las familias más afectadas por la crisis

Nota de prensa de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena.
Con este escrito, la Asociación Plataforma de parados municipio de Jimena pide a la concejal María José Pro, que para la próxima vez que se oferten contratos de trabajos como así ha sido con el PECES, en vez de que los ciudadanos presenten solicitudes y  las reunáis de aquella manera, que se tire de la bolsa de empleo. 
¿Por qué pedimos que se haga así?, pues creemos, que existen familias que necesitan de tales contratos e incluso más que otras. En cuanto a la información que os pedíamos sobre él funcionamiento de la bolsa de empleo, aun no hemos recibido respuesta alguna.
El hecho de esta nota viene, que a última hora, mismos miembros de una unidad familiar, (más sabiendo la de familias donde ningún miembro está trabajando y donde hubiera venido mejor esos aunque solo 15 días de trabajo) se han visto beneficiados de tales contratos.  Son solo 15 días, pero menos es nada. Que decir, que no tenemos nada en contra de los contratados y más sabiendo que todas las contrataciones se han realizado bajo el marco legal, pedimos que para la próxima vez, se tenga más en cuenta la necesidad de la que sufren muchas de nuestras familias vecinas.

Para terminar, ya son tres las instancias las cuales no se nos contesta y respecto a la ayuda que solicitábamos a través de las cantidades que perciben los grupos que conforman el gobierno local, para así poder facilitar más alimentos a las familias, tampoco hemos recibido respuesta alguna, más si tenemos en conocimiento tras reuniones celebradas con alguna que otra agrupación local, de que para nada iban a ceder parte o totalidad de esa cantidad percibida por las asignaciones de los grupos.
Atentamente,
La directiva de la APPMJ.

No hay comentarios: