lunes, 26 de diciembre de 2011

Quedan unos días: Si eres cliente de Cajasol apoya los X Talleres por la Paz y a la Asociación de Discapacitados La Estrella de Jimena

Los clientes de Cajasol tienen unos días, hasta final de año, para elegir los proyectos que financiará la Obra Social de la entidad financiera.
Apoya los proyectos de la Asociación de Discapacitados La Estrella de Jimena -proyecto nº 45679-, y el de los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite -proyecto 45347-.
No se aporta dinero, sólo rellenar un formulario, o también directamente por internet.
La Junta Municipal de Distrito y la asociación Amigos por la Paz hacen un llamamiento a la participación, de vecinos, familiares, amigos, y todos clientes de Cajasol, sin importar la residencia, para que apoyen los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
La Asociación Amigos por la Paz ha presentado a esta entidad el proyecto de la décima edición de los Talleres para el próximo año, solicitándole 30.000 euros de subvención.
Dependiendo de los apoyos que reciba de los clientes de esta entidad, así será la cuantía de la subvención que podría alcanzar si es masivamente apoyada los 30.000 euros solicitados. El proyecto nº 45347
------------------------------------------------

LA ASOCIACIÓN LA ESTRELLA de Jimena, informa a todos los amig@s que:
El proyecto CAMINO A LA INTEGRACIÓN 2012, presentado en la iniciativa "TÚ ELIGES, TÚ DECIDES", de la Banca Cívica Cajasol, se encuentra por fin operativo para que tod@s podáis darle el apoyo que necesitamos para conseguir fondos que nos ayuden a desarrollar nuestras actividades. 
Podéis hacerlo a traves de internet, o bien acudir a la entidad Cajasol para informar que queréis apoyar nuestro proyecto.
No importa que ya hayáis elegido otro, podéis compartir vuestro apoyo entre uno o tres proyectos.
Nuestro número de proyecto es el: 45679
 
 

No hay comentarios: