martes, 26 de abril de 2011

Curso gratuito para emprendedores: ¿Quién financia mi negocio? en La Línea

Se celebrará el próximo viernes 29 de abril en la Casa de la Juventud de La Línea de la Concepción.Andalucía Emprende, Fundación pública andaluza, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de La Línea de la Concepción, organizará en colaboración con el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) del Excelentísimo Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, la Jornada '¿Quién financia mi proyecto?', que persigue dar a conocer los instrumentos, programas y servicios que ofrecen las entidades públicas para fomentar la creación de empresas, así como exponer los aspectos más destacados del proceso de negociación bancaria, informando de las posibilidades actuales de financiación para emprendedores y empresas.
En la Jornada participarán representantes de varias entidades financieras que expondrán los aspectos más importantes de las actuales líneas de financiación para emprendedores y empresas, así como las pautas prácticas a seguir para conseguir financiación. Asimismo Andalucía Emprende expondrá los programas, servicios e infraestructuras que el CADE de La Línea pone a disposición de los emprendedores de la zona para impulsar nuevas iniciativas empresariales, y presentará las principales líneas de incentivos públicos a las que pueden acceder actualmente emprendedores y empresarios.
La Jornada, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril en las Instalaciones de la Casa de la Juventud de La Línea, sita en Pasaje Andrés Viñas, s/n, se iniciará a las 10.00 a.m. finalizando a las 13:30 p.m.
Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza es una entidad de la Junta de Andalucía, vinculada a la Consejería de Empleo y a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, que tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial andaluza, apoyando la creación y consolidación de empresas y empleo, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la actividad económica y al desarrollo empresarial de la comunidad autónoma andaluza.
-

1 comentario:

curso direccion empresas dijo...

con la gran competencia que existe en el ámbito empresarial en la actualidad considero oportuno que los emprendedores se capaciten previamente. La formación adecuada en gestión empresarial brindará los conocimientos necesarios para prevenir errores comunes que demorarían el alcance de los objetivos o, peor aún, pondrían en peligro la subsistencia de la empresa en cuestión.