miércoles, 23 de marzo de 2011

El Ayuntamiento de Casares celebra el último pleno ordinario de este mandato mañana jueves

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El Ayuntamiento de Casares celebra mañana, 24 de marzo a las 10 de la mañana, el último pleno ordinario de este mandato, ya que estas sesiones se celebran en el municipio cada tres meses y el 22 de mayo están previstas las elecciones municipales. Sin embargo, todavía podrían realizarse sesiones extraordinarias, y de hecho es seguro que al menos se celebre una a finales de abril, para la de elección de los miembros de las mesas electorales.
Para preparar este pleno extraordinario, la alcaldesa, Antonia Morera, se reunió ayer con los representantes de los grupos de la oposición en Comisión Informativa para informarles los puntos que componen el orden del día.
Entre los asuntos que se tratarán en la sesión destacan:
La prorrogación de los presupuestos de 2010 para este año 2011, una práctica habitual en año de elecciones municipales.
La adopción de un compromiso municipal para una vez instalado el puente peatonal sobre el Río Manilva el Ayuntamiento de Casares se haga cargo de su mantenimiento, una petición que realiza Demarcación de Costas.
La elaboración de un plan especial para actuaciones de interés público en la Finca municipal El Álamo.
La creación de una plataforma para la regulación de una ordenanza sobre suelo no urbanizable, la actualización del inventario municipal, y la adhesión al convenio marco para la realización del proyecto Málaga evoluciona en Red.
Pero además, al ser un pleno extraordinario habrá turno de ruegos y preguntas, y los grupos políticos pueden presentar mociones, de hecho ya se han registrado 12, cinco de Izquierda Unida y siete del Partido Popular.

No hay comentarios: