viernes, 17 de diciembre de 2010

Elegidos los trabajos ganadores del XII Concurso Escolar de Postales y Cuentos de Navidad del municipio de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Los pequeños Cristina Vidales, Alicia Moreno, Ana Navarro, Fernando Rodríguez, Violeta Jiménez y Raquel Melcón, que cursan estudios en diferentes centros educativos del municipio, son los ganadores del XIII Concurso de Postales y Cuentos de Navidad "Ciudad de Jimena", organizado por la delegación municipal de Cultura con motivo de las próximas fiestas en los colegios locales.

- -Pinchar en la postal para ver todas las postales ganadoras---

El jurado calificador de los trabajos se reunió el jueves para determinar cuáles serían los trabajos vencedores, una tarea complicada habida cuenta de la importante cantidad de originales presentados así como la calidad de los mismos.

Como se especificaba en las bases del certamen, se habían creado dos categorías, una para alumnos de 1º, 2º y 3º curso de Primaria y otra para los que cursan 4º, 5º y 6º de Primaria.
Una vez analizados los trabajos presentados, el jurado acordó conceder los siguientes premios:
POSTALES:
1ª Categoría (1º, 2º y 3º de Primaria)
1º Premio: Cristina Vidales Carrera, del CEIP José Luis Sánchez
2º Premio: Alicia Moreno Gil, del CEIP Reina de los Ángeles
2ª Categoría (4º, 5º y 6º de Primaria)
1º premio: Ana Navarro Cano, del CEIP Aljibe.
2º Premio: Fernando Rodríguez Vargas, del CEIP Reina de Los Ángeles.
-
Cuentos de Navidad
Por lo que respecta al apartado de cuentos de Navidad, el primer premio recayó en el trabajo titulado La caja de Navidad, de Violeta Jiménez Castilla (CEIP Reina de los Ángeles), mientras que el segundo premio fue a parar al relato titulado Marilyn y Navidena salvan la Navidad, de Raquel Melcón Hidalgo (CEIP Reina de los Ángeles).Todos los premios están formados por lotes de material escolar.

No hay comentarios: