lunes, 19 de julio de 2010

Feria del Secadero

Enviado por Juan Risco desde San Martín del Tesorillo. YA CONOCEMOS ALGO MAS DE LA FERIA DEL SECADERO 2.010.
Con el programa de actos de la feria de El Secadero 2.010 (como le gusta que diga a mi amiga Mª José), ya os podemos desvelar varias cosas que ocurrirán durante los cuatro días de feria.
Para empezar os desvelaremos que la reina juvenil de este año se llama Brigida.
Y la reina infantil tiene una cara bonita al igual que su nombre, Ariadna.
Los vecinos del Secadero llevan toda esta semana disfrutando de actos relacionados con la feria como el torneo de padel, ping pong, campeonato de golf, natación, etc... Para ellos los festejos duran casi dos semanas.
Pero si nos vamos a los días de feria, el jueves comenzará la tradicional cabalgata por las calles del pueblo a las 20´00 horas con charangas y pasacalles infantil.A las 21´30 será el acto de coronación de la corte de honor para sobre las 23´00 abrir el baile en la caseta oficial que un año mas tendremos el honor de ser nosotros, Gato Negro quien ponga la música.
Esta primera noche estaremos solos en el escenario, pero para viernes y sábado, volveremos a vernos las caras con "BAHÍA CLUB ORQUESTA". Con nuestro amigo Marcos y su banda, que ya disfrutamos el año pasado en la feria de Tesorillo, serán nuestros compis de escenario.
Para el viernes y en el recinto ferial, actuación de la escuela municipal de baile flamenco y danza de El Secadero y Casares. Eso será sobre las 21´30 horas y acto seguido a bailar con las dos orquestas.
El Sábado tendrá lugar la tradicional comida sobre las 14´00 horas. A las 18´00 fiesta de espuma y a las 23´00 horas, a bailar con las orquestas.
Llegamos al ultimo día de feria, el domingo. A las 12´00 horas comenzará la misa rociera con la actuación del coro Las Palmeras de Tesorillo. A las 14´00 horas podremos desgustar una gran paella y platos típicos para cerrar la noche en la caseta municipal con la Orquesta Gato Negro y el cierre lo pondrá los fuegos artificiales que pondrán el punto y final a la feria.

VÍDEO PROMOCIONAL DE LA FERIA DE SECADERO 2010

No hay comentarios: