lunes, 12 de abril de 2010

La Policía Local de La Línea halla a un menor de 8 años de Jimena encerrado en un coche

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
Maribel Martínez
Agentes del grupo Delta de la Policía Local de servicio el pasado miércoles en la barriada de Mirasierra, pudieron observar a un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Passat, que se encontraba estacionado junto a unos cañaverales, en un lugar no habilitado para el estacionamiento de vehículos. Al aproximarse los agentes comprobaron que en el interior del mismo se encontraba un menor.
El vehículo presentaba completamente cerrada las puertas y ventanas. Tras ser requerido por los agentes, el menor accedió a abrir la cerradura, quien resultó ser F.S.R., de ocho años de edad, con domicilio en Jimena de la Frontera, el cual manifestó a los agentes que su madre se marchó con un amigo y él se había quedado dormido en el interior del vehículo.
Llegó la madreLos agentes, tras esperar en el lugar custodiando al menor algo más de una hora, optaron por comparecer en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias por los hechos referidos. Pasadas aproximadamente dos horas, se personó la madre del menor en el lugar de los hechos.

No hay comentarios: