lunes, 15 de mayo de 2023

FOTOS y VÍDEOS: Finalizada una excelente Feria de Mayo de Jimena 2023

Información del ayuntamiento de Jimena.

FINALIZADA UNA EXCELENTE FERIA DE MAYO 2023

Comida de convivencia, Exhibiciones de Arriería y Ecuestres, Pasacalles de Caballos y Carrozas, Concursos de Recogedores, de Sevillanas, de Doma Vaquera, Cintas y Garrocha, Mercado Equino, conciertos varios los tres dias, variedad de Djs, Atracciones y sobre todo muy MUY BUEN AMBIENTE.

AGRADECEMOS la magnífica colaboración de La Peña Caballista Los Ángeles, Paco Peña y Alicia López Flora Fauna Campo , ACOAN, La Escuela de Baile Rocio Jiménez, al jurado de excepción Javi Cuenca y Lucia Piñona . Agradecimientos también a José Jose Carlos Moreno  y a Joaquín Becerra Espinosa  por esas casetas de diez. Pero sobre todo un gran agradecimiento a las Limpiadoras, los Barrenderos, los Cuerpos de Seguridad y los Trabajadores que han hecho posible que todo se haya desarrollado al nivel que merece la feria de mayo. 

Con esfuerzo, año tras año, se ha ido impulsando y consolidando una gran feria.

--

 
--










1 comentario:

Anónimo dijo...

Fran, excelente feria, y lo que más me gusta son los agradecimientos a las limpiadoras, barrenderos y trabajadores, ya que en una conversación te dije que para trabajar con ustedes y ser bien visto había que ser malo y de lo malo lo peor, y tus palabras fueron que los trabajadores cobraban por su trabajo y no hay nada que agradecerles, se ve que en época de elecciones son fundamentales para ti.