lunes, 15 de mayo de 2023

VÍDEO: Entrevista de Turismorunning al candidato a la alcaldía del PSOE de Jimena Juan Antonio Morales


Juan Antonio Morales, candidato a la alcaldía por el PSOE en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, ha sido entrevistado por el medio comarcal Turismorunnig.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la gente de izquierda vean que solo tenemos una opción para votar el 28 de mayo, y es esta, Morales eres creíble en todo lo que dices, ya es sabido por las listas de IU que llevan de todo menos de izquierdas.

E.Alonso dijo...

Morales, me encanta que la regulación de los megaproyectos esté en esos 10 puntos, coincides como una gran mayoría de la gente que se hagan proyectos fotovoltaicos, pero que sean las justos y necesarios.
Pero me gustaría escuchar tu opinión sobre ¿Si fuera necesario para regular la cantidad y los sitios de estos proyectos, no firmarías las licencias de obras de ellos hasta que estén regulados? ¿Tú firmarías una moratoria de las licencias de obras hasta que se regule la implantación de esos megaproyectos?

Anónimo dijo...

Sin tener nada personal con ninguno de los candidatos por la Junta Municipal, quiero recordar a mis vecinos, que durante 4 verano hemos tenido un pueblo desierto , que los bares cerraban pronto, las tiendas de chuches más de lo mismo, porque no había un alma en las calles, los que económicamente se lo pueden permitir llegando la horita de calor se van a Sabanilla y a su segunda residencia, los que nos quedábamos en el pueblo somos los que hemos vivido la carencia de una Junta Municipal invisible,quiero recordar que el primer verano quitaron la farola central de la plaza los naranjos estuvimos todo el verano a oscuras,que el Pabellón cerrado y los niños sin poder jugar al fútbol, hasta hace unos meses que abrieron la pista del Colegio, la biblioteca cerrada porque se ve que solo se utiliza en época de invierno, después del 28 de mayo no valen las lamentaciones, que hagamos reflexión de lo que han sido estos cuatro años y no nos acordemos solo de estos últimos meses, desde la fiesta de la cerveza y ahora unas plantas en los jardines, que esto no es lo que hemos tenido ni es lo que vamos a tener, que han cambiado la cabeza visible en la Junta Municipal pero el alcalde es el mismo, esto es distinto perro con el mismo collar, vamos a darle la oportunidad a Morales y a Virginia de demostrar si van a mirar por los sampableños , si no dentro de cuatro años a sus casas, pero los llantos después no nos valen, recordar que ninguno de las listas de IU han pasado un verano en San Pablo. En nuestras manos esta. Suerte Morales y deseo que San Pablo tenga un cambio hacia la izquierda.

Primilla de los Ángeles dijo...

Morales va a tener un duro rival, Fran va a intentar poner todo en el asador para seguir en el poder. Ha hecho más fiestas que nunca en estos meses..Se ha movido más para arreglar la carretera en los últimos meses cuando en 6 años de Alcalde hasta noviembre no había dicho ni pío.
Normal en su casa le entra 36 mil euros de su sueldo y 28 mil euros del sueldo de Lola, 64 mil euros en bruto del Ayuntamiento, un salario conjunto mensual en limpio de más de 3.400 euros, más dos pagas extras de Fran y dos pagas extras de Lola.En la casa de Fran y Lola entra de sueldos del Ayuntamiento en limpio 4.000 euros mensuales, si contamos las pagas extras, eso quitando los gastos de seguridad social y de IRPF. Son datos reales. Haya con lo que cobra cada uno, pero eso son sueldos del Ayuntamiento de dos cargos públicos, son salarios públicos y se tienen que saber, eso no es jugar sucio, jugar sucio es no ser transparente. No tiene ni idea lo que es llevar un pequeño negocio, eso sí es duro, que le pregunte a Lola, que ahora la familia se dedica a la política. Hay que levantarse muy temprano y pelearse mucho para sacar un sueldo, te lo digo yo Fran, para llevar una pequeña empresa y para vivir tranquilo en un municipio como este de mucha belleza. Estas cosas son verdades que se tienen que saber Fran y Lola, eso debe de ser la política limpia.
Además a Fran y a Lola están demostrado que les gusta el poder, desde una actitud sin transparencia, cercana a los promotores, inversores y grandes propietarios, no quieren oír hablar de medioambiente ni de ecologistas ni de transparencia, ni de participación. Pues eso, suerte Morales