domingo, 26 de marzo de 2023

El sábado próximo Fiesta de la Cerveza en San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

FIESTA DE LA CERVEZA EN SAN PABLO DE BUCEITE 

El sábado 1 de abril, coincidiendo con el Encuentro de Arte (30 marzo - 2 abril) -VER aquí- , se celebrará una Fiesta de la Cerveza "LUCERNA BEER FEST". 

A partir de las 12:00 horas, en la Plaza Los Naranjos, habrá dos barras con selección de cervezas, cerveza alemana y salchichas.

El evento estará amenizado con música ambiente y la actuación en directo de "KM 90" a las 16:00 horas. 

Contaremos con mesas y bancos típicos, propios de este tipo de eventos y una zona de ocio con hinchables para los más pequeños. 

¡Un día para disfrutar de la música, el arte y la cerveza!

--




2 comentarios:

rojo dijo...

Este fin de semana toca la cerveza con las salchichas. El otro fin de semana unas copitas de vino blanco con fritura de pescado. A la próxima un asao en condiciones con un buen riberita del Duero y así hasta el 28 de Mayo que son las elecciones. Tan mala conciencia tienen de lo mal que nos han tratado a los sampableños, que nos quieren ganar por el estómago. Yo creo que la dignidad de un pueblo no se compra con unos vasitos de cerveza ni con unas copitas de vino y menos este.

Anónimo dijo...

A buenas horas mangas verdes!!! Ahora todo se va a volver para San Pablo, 4 años en servicios mínimos, y a dos meses de unas elecciones quiere May hacerse notar, el trabajo para aprobar hay que hacerlo durante la legislatura no a última hora, esto es un suspenso y con muy deficiente.