viernes, 3 de febrero de 2023

San Martín del Tesorillo ha recibido más de 770.000 euros de la Diputación para planes de empleo que han generado 129 contrataciones

Nota de prensa de San Martín del Tesorillo.

Jesús Solís: “Las únicas actuaciones que se llevan a cabo en el municipio vienen de la mano de la Diputación Provincial”  

El secretario general de la agrupación local del PSOE anuncia la aprobación de un nuevo plan de empleo de la institución provincial dotado de 157.000 euros y que permitirá la contratación de 25 tesorilleros

      El PSOE de San Martín del Tesorillo destaca la importante apuesta que el gobierno socialista de la Diputación Provincial de Cádiz está haciendo por el municipio con cuantiosas inversiones para mejorar la vida de los tesorilleros y tesorilleras.

      Una de las muestras de este apoyo sin fisuras es la nada desdeñable inversión que la institución provincial ha realizado en materia de empleo en el municipio. Según indica el secretario general de la agrupación local del PSOE, Jesús Solís, San Martín del Tesorillo ha recibido de la Diputación durante el actual mandato, es decir, desde 2019, un total de 776.188 euros para planes de empleo que han posibilitado la contratación de 129 tesorilleros y tesorilleras.

      Dichos planes de empleo, recuerda, repercuten además en la mejora de San Martín del Tesorillo ya que han posibilitado 36 actuaciones durante este tiempo en materia de limpieza, pintura, reparaciones y conservación de diferentes zonas de la localidad, como son mejoras en los colegios públicos, en el cementerio, poda de árboles o adecentamiento y pintado de la fachada exterior del Pabellón, por citar solo algunas.

      Además, Jesús Solís ha dado a conocer que la Diputación Provincial acaba de aprobar en el Pleno un nuevo plan de empleo para San Martín del Tesorillo dotado de 157.768 euros y que va a posibilitar 25 nuevas contrataciones. Con esta nueva apuesta se realizarán otras cinco actuaciones de adecentamiento en diferentes zonas de la localidad.

      “El esfuerzo inversor que el gobierno socialista de la Diputación de Cádiz está realizando en San Martín del Tesorillo es evidente. De hecho, las únicas actuaciones que se llevan a cabo en nuestro municipio vienen de la mano de la institución provincial frente a la inacción e incapacidad de gestión que siguen demostrando el alcalde y los concejales de IU”, afirma Jesús Solís.


No hay comentarios: