lunes, 12 de diciembre de 2022

"El cuento más deseado", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

>>> Cristóbal Moreno Romero "El Pipeta" en buceite.com

EL CUENTO MÁS DESEADO

¿Ya hemos salvado a San Pablo, o es que estamos desfogueando a los políticos/as?

Ya está la carretera arreglada; hasta los carriles lo están. Las placas solares tratadas y la electridad regalada, por permitir los pueblos que se instalen a razón de dos placas por metro cuadrado. La presa con su pantano construido en Gibralmedina, y las familias afectadas disfrutando de sus chalets en "El Camino de Gaucín", donde ellos querían, al haber sido expropiados de sus hogares y tierras por las buenas. Los aguacates sembrados, las naranjas en el suelo,  los sueldos subidos, y está lloviendo...

¡Qué más quiere jornalero! ¡Qué más quiere pensionista! ¡Buena cosecha en éste próximo Año Nuevo¡ 

Nueva vida ya tenemos, si no fuera por el Nuevo Orden Mundial: Paz, mucha paz tenemos, y todo más barato; sueldos más que superaltos; bienestar para la totalidad de los pobres que existían (por fin lo reconocieron);  diez estudiantes solo por cada colegio y sobran colegios de tantos como se han construidos;  universidades con alojamientos a pensión completa y gratis, para los estudiantes pobres y ricos con iguales de condiciones ¡Pobres estudiantes pobres! El Mundial de fútbol ganado y divisas entrando por un tubo. Ni un parado y hasta los inmigrantes todos han cogido la nacionalidad española; acabándose la entrada en pateras porque legalmente la natalidad en España ha subido un 500%,  resultando por ello pensiones superiores todas a los 2.500€. 

Y todo porque ganó el Covid en las dos  Loterías, la de Navidad y la del Niño. Aunque ya nadie juega a los juegos de azar, porque todo el mundo vive de p.m., para arriba, se acabó la pobreza, y la comida sobrante se tira a la basura porque los animales están atiborrados; y tanta riquezas para los más agraciados, porque ni siquiera hay clase media, todos somos ricos y trabajamos solo cuatro horas a la semana, de martes a viernes, el resto de días son de feria en cada pueblo mayor de diez habitantes, y las horas libres de cada día se gastan jugando a la petanca los mayores, y a las canicas los más jóvenes, eso respecto a los hombres,  las mujeres o saltan a la comba o juegan a la raya, y las niñas con sus muñequitas de trapo, trapos de seda. 

Por fin hemos conseguidos todos vivir en un Paraíso..., fiscal.

Esperemos que no nos vuelvan a echar del nuevo Paraiso Terrenal..., total, por aquella tontería de Adán, y por culpa de Eva (así empezó el mundo, echándole la culpa -de todo- a las mujeres). Adán nunca tuvo culpa de nada, ni siquiera del mordisco..., ¿empezó así el machismo?

Llueve medio día continuo 70m3 cada dos dias, así que agua no falta, pero la presa ya está hecha, por si acaso.

Los alcornoques (en buceiteño y mejicano, chaparros) ya no se secan, porque todo era culpa de la contaminación de los hongos vaporosos -de no sabemos dónde-, que se han convertido en setas comestibles, más grandes que los paraguas.  

Se ha prohibido la caza y la pesca en todas sus modalidades, y los animales han proliferado y evolucionado tanto que, con ellos se hacen concurso de ajedrez en las reales calles, y siempre ganan los pájaros. En fin, que esto es la gloria, una gloria bendita y frita que se sirve caramelizada. Se ha inventado (un sampableño ha sido) un ordenador aspirador (en principio fue para quitar la caca de los pájaros,  de los perros y gatos, y, de los preservativos amontonados por los rincones); después evolucionó, hasta que todo quedó limpio, y ahora se transporta y monta en la Luna, y es tan potente, capaz e inteligente, que solo aspira de la Tierra, microbios y virus, así como las bacterias malas que producen enfermedades; y con este benéfico invento, tales productores de enfermedades, son triturados en un molino lunático, que previamente ahoga a todo bicho viviente,  y con el polvo hacen abonos y  componentes químicos que vierten en la superficie lunar, donde se están creando inmensas huertas de las que nacen algas productoras de oxígeno y agua. Por tanto se convertirá en una luna lunática y lechuguera donde se sembrará de todo, pero serán plantas tan ricas en abonos  y compuestos naturales que, serán tan altas como lo fueron los grandes dinosaurios, con la excepción de que respiran hidrógeno y todo tipo de contaminación, de tal forma que el aire será impoluto, limpio y puro. 

La producción vegetal bajará por un vacío de materia en tubos invisibles siempre llenos a tope, y que van cayendo lentamente, bajando según necesidades humanas y de animales, de tal forma que en un día terrestre baja la totalidad de las necesidades del planeta, comenzando de nuevo a llenarse por la noche y se vuelve a extraer otra vez durante el día, y así sucesivamente por tiempo indefinido.  Todo funciona por si mismo y electrónicamente, sin necesidad de mucha mano del hombre, pues son robots los que están programados para los distintos trabajos, que se supervisan por el hombre y la mujer desde el planeta madre Tierra, con ordenadores capaces de controlarlo todo. 

Si acaso existiera la necesidad, muy raramente ocurre, hay otro tubo de vacío por el que se puede ascender y descender en cuestión de una hora (motivado a la descompresión) en bloques desde uno a mil personas con sus correspondientes y o faltas de avíos, ya que las herramientas y materiales necesarios han sido previamente trasladados y acumulados en almacenes lunares al efecto; y con solo marcar topográficamente el punto con un GPS lunar y pulsar el botón correspondiente, inmediatamente tiene a mano todo el material y herramientas solicitado. 

En cuestión de algunos años, planetas y lunas del sistema solar, al menos los más cerca a la Tierra, se convertirán en despensas, y algunos para vivir en ellos tal como en el nuestro propio, tras la reconversión en planetas respirables, al igual que sus satélites. Poseerán mares y rios, primeramente artificiales, y poco a poco irán siendo naturales tras la reconversión del aire a imagen y semejanza de la Tierra. 

En definitiva que si el ser humano deja de pelearse entre sí,  en aproximadamente 500 años, quedarán poblados todos los planetas del sistema solar gracias al cambio originado en su medio ambiente, partiendo de grandes naves fijas tal satélites espejos, y soles propios reconstruidos nuclearmente, capaces en suficiencia de cubrir y abastecer de energía y luz a todo el sistema solar y una mínima parte de la Vía Láctea.

Un gran salto evolutivo dado por el ser humano, desde que el Sahelanthropus tchadensis, descubierto en 2001 en Chad, se considera el representante más antiguo de la humanidad y, conforme con el nuevo análisis, que asegura y afirma que era bípedo ¿Cuántos milenios o millones de años más lo seremos? No creo que muchos (dice el no cuerdo relatador) pues "tan sofisticados caminos mentales y de evolución cultural perfilada al negativismo contrario a lo natural, no van a ser buenos para el humano ni para la propia naturaleza del planeta Tierra", que ya ha tomado el camino de exterminarnos con nuevas y poderosas enfermedades, contra las que poco vamos a poder hacer al haber vencido aqui, por tanto necesitaremos otro lugar limpio de polvo, paja e insalubres bichitos, aunque la mayor amenaza de aniquilamiento total y mutuo -contra la maligna inteligencia del hombre y la mujer-, va ser la nuclear donde solo podrían vivir los más diminutos y defensivamente preparados virus. Exterminio nuclear,  con el que nosotros mismos, para defendernos de otros como nosotros, nos aniquilaremos; y lo poco que quede del humano será mutante por la contaminación y será reconvertido por lo natural de forma natural, en un ser muy diferente, y, sin tanto peligro para lo que le rodea y para él mismo, por la alerta sobrevenida en sus genes, del peligro que para él nuevo ser será: volver al tan negativo e inteligente animal anterior, a imagen y semejanza de los gigantes y extintos dinosaurios, donde sólo quedaron aquellos más pequeños o menos peligrosos para el Dios Naturaleza.

Hay algo en la naturaleza humana que no se entiende: ciertos humanos recibimos, y/o reciben ideas y mensajes desde fuera de él para que los escriba, y que vayan preparando para el futuro a los pensamientos de los demás; por ejemplo esto mismo lo está escribiendo un ¿extraviado? cerebro y él lo va rápidamente dictando mientras a la vez sus dedos escriben, pues si no lo hace ahora y ya, jamás volverá a recordar esto mismo, pasó el momento..., y el próximo será de otras cosas, por tanto hay que escribirlas in situ.

Las personas somos como antenas que recibimos las señales del universo, nuestra misión es ir pasándola verbales o escritas, o convirtiendo en realidad la fórmula recibida para el invento; otras hacen lo mismo y, así se va evolucionando con las claves que da el Dios de la Naturaleza.

¡Vale, vale..., te he entendido, digo yo...!


No hay comentarios: