miércoles, 28 de diciembre de 2022

"Área recreativa Los Acebuches", por Pepe Quirós

ÁREA RECREATIVA DE LOS ACEBUCHES.

Como municipio aportamos más del 70% de nuestro término municipal al Parque Natural Los Alcornocales. ¡¡¡¡ NO NOS MERECEMOS ESTO ¡!!!.

Una de las asignaturas pendientes desde su creación es el USO PÚBLICO (no sólo lo afirmo yo). Llevamos ya, como mínimo dos temporadas, sufriendo el NO MANTENIMIENTO del Área Recreativa, se desbroza la vegetación y tras más de un informe se llevan el parque infantil (penoso) y se arregló por fin el carril interior. Ha empezado la temporada para que los vecinos y visitantes disfruten de este espacio y éste es el estado de las barbacoas. ¿Otro año más seguirá igual?.

Pienso que la gerencia del Parque Natural Los Alcornocales debe de sentir vergüenza ajena e impotencia, el sistema de mantenimiento de estos ESPACIOS PÚBLICOS ES INOPERANTE…..hay que cambiarlo.

¿Quién debe sacar a relucir estas cosas?, yo como ciudadano también, pero desde instancias locales entiendo que correspondería ya haber puesto el grito en el cielo desde hace tiempo, es lo que hay…..en fin, yo pongo mi granito de arena.ç

--

Entrada relacionada: El PSOE de Jimena denuncia ante la Junta de Andalucía el estado deplorable del área recreativa "Los Acebuches" conocida por "Los Berracones" en el PN de los Alcornocales en Jimena

--




No hay comentarios: