miércoles, 28 de diciembre de 2022

Virginia Pineda solicita a la presidenta de la JMD Mari Carmen Minguet el cambio de horario del Consejo de Distrito Extraordinario del viernes

Nota de prensa del PSOE de San Pablo de Buceite.

Sra. Presidenta:

Por la presente y tras recibir en la tarde de hoy la convocatoria del Consejo de Distrito de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite para el próximo viernes 30 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas en primera convocatoria, quiero trasladarle la más enérgica queja de nuestro grupo político por el horario de la misma.

El horario en el que usted ha convocado el Consejo Extraordinario de la JMD, es un horario de trabajo que no va a permitir la asistencia de algunos de sus miembros por incompatibilidad con sus obligaciones laborales. No todos los miembros del Consejo tienen una liberación económica como usted y el resto de los miembros del gobierno en el Ayuntamiento.

Sra. Presidenta, esta convocatoria es otro ejemplo más del desgobierno y desmantelamiento programado que desde hace años viene ejerciendo el Gobierno municipal sobre la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, con la total connivencia de usted.

Con esta convocatoria se limita la participación de sus legítimos miembros y se menoscaba el objeto de la JMD, que entre otros, se encuentra la mejora de la gestión de los servicios públicos en San Pablo de Buceite, la participación política y del tejido asociativo de sus vecinos, la distribución de las partidas económicas en el presupuesto para nuestro pueblo, la consulta de propuestas de obras y proyectos de inversión, el impulso de iniciativas como la constitución de una Entidad Local Autónoma, etc…

Es por ello,  que con el objeto de favorecer el cumplimiento de nuestras obligaciones de representación en la JMD y para favorecer la participación de sus miembros, le SOLICITO que la convocatoria pueda ser trasladada a un horario a partir de las 19:00 horas del mismo día.

En San Pablo de Buceite a 27 de diciembre de 2022.

--

CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DISTRITO EXTRAORDINARIO




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese horario es el que hay y punto, lo pillas Virginia Pineda, exacto se hace a mi manera y como yo diga o bien como diga el ALCALDE, señor alcalde un poco de cordura, pienso que es mejor hacer el consejo de distrito por Facebook, hay se le da mejor a usted y de esa manera no podrá mandar a callar a nadie como de costumbre suele hacer cuando hay consejos de distrito o plenos del ayuntamiento