sábado, 5 de noviembre de 2022

VÍDEOS: La cantante sampableña Patricia Rubio no pasa La Gran Batalla del programa La Voz de Antena 3: "Quiero dar las gracias por la oportunidad"

La cantante de San Pablo de Buceite Patricia Rubio pasó las Audiciones a Ciegas del programa de talens La Voz de Antena 3, el pasado 23 de septiembre. VER VÍDEO ABAJO

Entonces pasó a formar parte del equipo del cantante Pablo López, y como asesor contaron con el cantante Raphael. Patricia Rubio ayer compitió en La Gran Batalla junto a los concursantes Ana Corbel y José Carlos Escobar, interpretando "Y ya te quería' de Alejandro Sanz. VER VÍDEO ABAJO.

Finalmente sólo 7 componentes del equipo de Pablo López pasaron a la siguiente fase de Asaltos, abandonando el concurso los otros 7 miembros del equipo, entre los que se encontraba nuestra paisana Patricia Rubio.

Patricia Rubio se despidió diciendo "vine del cuarto de tocar la guitarra y nunca imaginé llegar aquí, así que quiero dar las gracias por la oportunidad". Pablo López despidió a Patricia: "acabas de sonreír por primera vez en este escenario, y es un motivo para volverte a subir, y volverte a subir." >>> VER VÍDEO ABAJO -


---

Información de Antena 3.

Así ha sido La Gran Batalla de ‘La Voz’: un festival único rodeado de asesores de lujo

La Gran Batalla de ‘La Voz’ se ha convertido en un auténtico festival de música único e inigualable. Dieciséis actuaciones de talents de los que hemos conocido los 28 artistas que competirán en la fase de Asaltos.

La gala se ha inaugurado con una actuación de lujo de los cuatro coaches. Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco se han reunido para realizar una espectacular versión conjunta del tema del coach catalán, ‘Entre sobras y sobras me faltas’.

Equipo Pablo López

Pablo López no dejó en ningún momento de mostrar su orgullo y admiración a Raphael, su asesor de equipo en esta cuarta edición de 'La Voz' en Antena 3. El coach malagueño siguió la línea de sus anteriores compañeros al decidir su pase exprés en la primera de las actuaciones de su 'team'. Joshua fue el elegido tras cantar junto a Javier Santacruz y Teresa de Luis el tema 'Somewhere only we know' de Keane. Sus tres estilos musicales tan diferentes no impidieron crear una atmósfera muy especial en el plató.

Los segundos talents del equipo del malagueño en actuar en La Gran Batalla fueron las voces flamencas de Ana Corbel, José Carlos Escobar y Patricia Rubio que cautivaron a todo el público con una maravillosa interpretación de la canción 'Y ya te quería' de Alejandro Sanz. Tras el arte andaluz, llegó el puro rock al escenario de 'La Voz' gracias a Kike Benito, Josué Sánchez y Sandra Corma que hicieron suyo el famoso tema 'All for love' de los míticos Bryan Adams, Rod Stewart y Sting. Un temazo digno de una gran gala.

Los últimos fueron el grupo compuesto por Álvaro Santos, Alba Molina, Sofía Rico, Sara Guadalupe y Mari Carmona que inundaron el escenario con sus preciosas voces y lograron poner a todos los pelos de punta con una sentimental versión de 'Ya no', tema de Manuel Carrasco.

Finalmente, la decisión de Pablo López y Raphael se vio envuelta en grandes dudas pero, tras otorgar el pase exprés a Joshua, escogieron a seis de sus voces más especiales: José Carlos Escobar, Álvaro Santos, Teresa de Luis, Ana Corbel, Sandra Corma y Javier Santacruz. ¡A por los Asaltos!

-------

Ana, José Carlos y Patricia, sensacionales cantando ‘Y ya te quería’ de Alejandro Sanz en ‘La Voz’

Los tres talents nos han enamorado en La Gran Batalla.

Ana Corbel, José Carlos Escobar y Patricia Rubio se han sentado en medio del escenario de ‘La Voz’ para dedicarnos una de las actuaciones más emotivas de la gala. Los tres talents han demostrado todo su arte flamenco realizando una preciosa versión de la canción ‘Y ya te quería’ de Alejandro Sanz.

Pablo López y Raphael se han sentido especialmente orgullosos con el trabajo que han realizado sus tres talents durante La Gran Batalla. ¡Qué actuación más sensacional nos han dedicado!

-



-
VÍDEO CON LA DESPEDIDA DE LOS 7 CONCURSANTES entre la que esta nuestra paisana Patricia Rubio.
-

´´´
VÍDEO DE LA PRIMERA ACTUACIÓN DE PATRICIA RUBIO EN LAS AUDICIONES A CIEGAS
>>> PLAZA DE LOS NARANJOS DE SAN PABLO DE BUCEITE
--



No hay comentarios: