miércoles, 23 de noviembre de 2022

Viajes al Alumbrado Navideño de Málaga y a la Navidad de Jerez desde Jimena, San Pablo y La Estación

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ORGANIZA UN VIAJE CULTURAL A MÁLAGA

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera organiza un viaje cultural a Málaga el viernes 9 de diciembre 2022, en el que se podrá disfrutar de su famoso alumbrado navideño.

Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (en la segunda planta, junto a Oficina Técnica) o en la oficina de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, en horario de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes.

Las plazas son limitadas y el precio por persona es de 9€ y tendrá que ser abonado en el momento de la inscripción para reservar la plaza.


El horario de salida será:

- San Pablo de Buceite a las 15:15 h.

- Jimena de la Frontera a las 15:30 h.

- Estación de Jimena a las 15:45 h.

>>> La vuelta desde Málaga está programada a las 23:00 h.

-----

VIAJE DE NAVIDAD A JEREZ DE LA FRONTERA 2022

El viernes 16 de diciembre habrá un viaje a Jerez de la Frontera para poder disfrutar de sus zambombas y belenes navideños.

En el precio se incluye el viaje en autobús, desayuno en La Palmosa, almuerzo y degustación de dulces y chupitos en el Restaurante La Blanca Paloma, la actuación de zambombas jerezanas y la visita con un guía a los belenes navideños.

- La salida está programada a las 8:00 horas.

- El regreso será a las 19:00 horas.

Para reservar tu plaza y más información, pueden dirigirse en el teléfono 673 069 793, desde hoy mismo hasta el miércoles 23 de noviembre de 2022

 ¡No lo pienses y apúntate a pasar un día de navidad tradicional en Jerez!

El viaje está organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de San Pablo con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

🎟️ Precio con todo incluido es de 56 euros por persona.

--





No hay comentarios: