lunes, 24 de octubre de 2022

El ayuntamiento de Jimena crea la "Plataforma por unas Carreteras Dignas, Ya". Formulario de inscripción

El martes y miércoles pasado se celebraron en Estación de Jimena y San Pablo de Buceite, sendas reuniones para la creación de una "PLATAFORMA POR UNAS CARRETERAS DIGNAS, YA".

El objetivo de la plataforma sería "luchar y reivindicar activamente el arreglo integral de nuestras carreteras".

También informó el ayuntamiento que "Después de años de abandono y falsas promesas, el futuro de nuestro municipio depende en gran parte de nuestras carreteras, por lo que es necesaria la movilización social".

--

Información del ayuntamiento de Jimena.

INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA Y LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA PLATAFORMA "POR UNAS CARRETERAS DIGNAS, YA"

Plataforma creada para que las diferentes administraciones competentes en las carreteras A-405 (Junta de Andalucía), CA-8200, CA-8201 y la CA-9200 (Diputación de Cádiz) decidan de una vez por todas arreglarlas y que el municipio de Jimena de la Frontera tenga unas buenas comunicaciones con la Bahía de Algeciras y que los aprovechamientos forestales en dirección al Puerto de Gáliz puedan hacerse de una forma segura.

>>> ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

-

---

FOTOS DE LA REUNIÓN CELEBRADA EN SAN PABLO DE BUCEITE EL MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DONDE ASISTIERON UN CENTENAR DE VECINOS.





4 comentarios:

E.Alonso dijo...

“El martes y miércoles pasado se celebraron en Estación de Jimena y San Pablo de Buceite, sendas reuniones para la creación de una "PLATAFORMA POR UNAS CARRETERAS DIGNAS, YA".”

Se supone que el interés del Ayuntamiento es informar para que se apunte el máximo de gente, entonces ¿Por qué no se hizo una asamblea en Jimena pueblo?

Una pregunta sobre la famosa transparencia de IU. También se hizo una asamblea en la Estación (Los Ángeles) ¿Nadie tenía un móvil para fotografiar el momento histórico? O nos da vergüenza ajena por la poca gente que asistieron.

Anónimo dijo...

El alcalde de Jimena, que ha destacado por su falta de partícipacion y transparencia en estos 6 años, a la cabeza de una plataforma ciudanada a 6 meses de las elecciones municipales, soberbia infinita
Por cierto los arreglos tan necesarios de las carreteras de aquí no aparecen en los presupuesto deel estado, de la junta y de la diputación es una maniobra de rédito electoral pra Fran, los presupuestos del Ayuntamiento de Jimena no hemos visto ni un solo resumen ni un solo dato en estos 6 años

Anónimo dijo...

Da un poquito de vergüenza ajena leer que "el Ayuntamiento crea...". El ayuntamiento tiene todas las herramientas para exigir. Una plataforma es otra cosa.

Palomo cojo dijo...

No estoy de acuerdo con la forma en que se constituye esa Plataforma. Los movimientos ciudadanos de protesta o reivindicación no pueden hacer auspiciados por una de las partes responsable de la situación contra la que se pretende luchar. Y me refiero al ayuntamiento que después de cinco años en la alcaldía es tan responsable como la Diputación o la Junta de Andalucía. Un alcalde no puede hacer dejación de sus funciones ni de sus obligaciones y colocarle el mochuelo a los vecinos.
Fran Gómez, lo que tiene que hacer es salir de su zona de confort, coger el coche y plantarse en Cádiz, Sevilla o Madrid y exigir en los despachos oficiales que se arregle. Las plataformas como la de las placas se crean por iniciativa de los vecinos y no como ésta tutelada y dirigida con el mando a distancia desde la Casa Consistorial.
Alcalde, déjese de tantas redes y cumpla con sus promesas.