martes, 20 de septiembre de 2022

La JMD de San Pablo de Buceite y el CEIP Cristo Rey acuerdan la apertura de la pista deportiva fuera del horario lectivo

Información del ayuntamiento de Jimena.

LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE Y EL CEIP CRISTO REY ACUERDAN LA APERTURA DE LA PISTA DEPORTIVA FUERA DEL HORARIO LECTIVO

La Presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Mari Carmen Minguet, y el Consejo Escolar del CEIP Cristo Rey llegan a un acuerdo para la apertura de la pista deportiva fuera del horario lectivo.

En el Consejo Escolar celebrado el pasado 8 de septiembre de 2022 se acordó, a petición de la presidenta de la JMD, dejar abierta la pista del colegio en horario de tarde para incentivar la práctica deportiva.

De esta forma se facilita el disfrute de los juegos con pelota para evitar incidentes en las plazas públicas donde se concentran los vecinos de mayor y menor edad.

Rogamos que se haga un uso responsable de las instalaciones para que se pueda seguir manteniendo la pista abierta.

A partir de esta misma tarde la pista quedará abierta para su uso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el pabellón para curar jamones

Anónimo dijo...

Que recuerdos.... cuando era niño jugábamos en la pista por las tardes, cuando pasaba algún profesor temblabamos porque si le parecía nos dejaba y si no, pues con un "no se puede jugar, todos a casa" bastaba para sin rechistar salir todos del colegio y se acabó el fútbol.

Anónimo dijo...

Me podrían informar cual es el horario de tarde para que mi hijo que estudia pueda solicitar el Polideportivo?, sobre todo porque la pista está muy bien para los chiquillos que le habeis prohibido jugar en la calle Real,. Pero si de van allí los grandes, do de juegan los chicos? O viceversa.