jueves, 15 de septiembre de 2022

El PSOE consigue la ampliación de horarios en las oficinas de La Caixa de San Pablo de Buceite y Los Ángeles

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

"CONSEGUIDA LA AMPLIACIÓN HORARIA EN LAS OFICINAS DE LACAIXA TRAS LA RECOGIDA DE FIRMAS DEL PSOE.

Desde hace unos días y durante este mes de Septiembre, se ha conseguido al ampliación de los horarios de atención presencial con respecto a los existentes desde el mes de julio en las Oficinas de LACAIXA de San Pablo de Buceite y de Los Ángeles.

En concreto, la oficina de San Pablo de Buceite se amplía el horario de apertura al público hasta las 12:00 horas de lunes a viernes, y la oficina de Los Ángeles se amplía el horario de apertura al público al martes y jueves hasta las 12:00 horas. En ambas oficinas, las direcciones correspondientes también seguirán atendiendo a partir de esa hora con cita previa para otras gestiones financieras de sus clientes.

Desde el PSOE de Jimena y de San Pablo de Buceite, nos congratulamos con la ampliación de horarios de atención al público conseguida tras la campaña de recogida de firmas impulsada por nuestro partido durante las últimas semanas en ambos núcleos. 

Igualmente seguiremos vigilantes para que los servicios que prestan las entidades financieras en nuestro municipio no se deterioren y sigan mejorando."

--




3 comentarios:

E.Alonso dijo...

Me parece que la Ucrania socialista está contraatacando al imperio bolchevique. ¿Quién será el
Volodímir Zelenski​ del PSOE que recupere el espacio electoral perdido?

Anónimo dijo...

Pertenezco a la Asociación de mujeres de mi pueblo, y quiero comentar que no sólo el psoe ha hecho las reclamaciones pertinentes para la apertura de La Caixa, mi asociación hemos hecho reclamaciones a nivel de asociación y a nivel personal dimos un tfno para que cada socia pudiera llamar tb individualmente, también me consta que la asociación de los jubilados tb han hecho reclamaciones. No sólo estamos para talleres hemos reivindicado muchas cosas y al igual que La Caixa tb lo hemos hecho con el médico y pediatra. Creo que está muy bien que aportemos todos, y juntos conseguiremos más cosas

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que todos aporten para un buen común, pero antes de ponerse flores hay que informarse si ha habido más gente colaborando, no estoy en contra de ningún partido ,pienso que la información hay que contrastarla y luego decidir cómo se publica