miércoles, 7 de septiembre de 2022

El pianista Diego Valdivia será nombrado nuevo Embajador del Turismo del Campo de Gibraltar

Nota de prensa de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. 

Diego Valdivia, nuevo Embajador del Turismo del Campo de Gibraltar

Mancomunidad nombrará al reconocido compositor y pianista algecireño en el acto que celebrará con motivo del Día Mundial de Turismo

En el acto previsto para conmemorar el Día Mundial del Turismo (27 de septiembre) la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar procederá a nombrar al reconocido compositor y pianista algecireño Diego Valdivia como nuevo Embajador del Turismo de nuestra comarca. Con dicho nombramiento, Valdivia toma el relevo de linense David Morales.

La propuesta, que ha contado con el respaldo mayoritario de los delegados municipales de Turismo, representa un firme reconocimiento al trabajo desarrollado por el compositor algecireño para promocionar la comarca campogibraltareña.

El valioso y fructífero recorrido profesional de Valdivia, junto a su calidad humana y su firme compromiso con nuestra tierra han sido determinantes en su designación como nuevo Embajador.

Desde la presidencia de la Institución comarcal, Juan Lozano ha felicitado al artista algecireño destacando su importante contribución al impulso y fomento de la música dentro y fuera de nuestras fronteras.

--



No hay comentarios: