martes, 30 de agosto de 2022

Llegan los 16 concursantes del reality de Tele5 "Pesadilla en el Paraíso" a la Granja Escuela El Dorado en San Pablo de Buceite

Leído en Spinof. Por su interés lo reproducimos.

'Pesadilla en el Paraíso' comienza sus grabaciones y adelanta cuál será la mecánica del reality rural de Telecinco

CLARA MONFORT

Con la lista de concursantes completa ya anunciada, Telecinco ha puesto en marcha 'Pesadilla en El Paraíso'. El nuevo reality que aspira a ocupar el hueco de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' arranca sus grabaciones y ha adelantado algunos apuntes sobre la mecánica del programa.

Calentando motores

Tras barajar la alternativa de grabar el programa de antemano, finalmente se ha confirmado vía Algo Pasa TV que 'Pesadilla en El Paraíso' no será en directo y las eliminaciones se decidirán en la propia granja, sin intervención de la audiencia.

De hecho, los concursantes viajaron hasta Málaga el domingo 28 de agosto y se repartieron en grupos de 4 en distintos hoteles. Al día siguiente, ayer lunes, se les trasladó hasta San Pablo de Buceite, un pueblo de Jimena de la Frontera (Cádiz), donde tendrá lugar la convivencia de dos meses y las distintas pruebas del concurso. (en la Granja Escuela El Dorado)

Se confirmó también lo respectivo en cuanto a presentadores: Carlos Sobera será el encargado del debate en directo, dirigido por Raúl Prieto, mientras que Lara Álvarez estará al frente del resto de programas desde Cádiz y bajo la dirección de Belén Martín.

Los 16 concursantes de esta edición serán Pipi Estrada , Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Nadia Jémez, Israel Arroyo, Xavier Font y Lucía Dominguín.

'Pesadilla en El Paraíso' es la nueva versión del formato 'The Farm' (adaptado ya en tres ocasiones en España), que consiste en poner a diversas realities a convivir en una granja, privadas de las comodidades de la vida moderna. Si empiezan los rodajes ahora, es probable que se emita a finales de 2022.

-

VÍDEO: María Gil de la Granja Escuela El Dorado y San Pablo de Buceite en el programa Los Repobladores de Canal Sur

-

Según  informa la revista Pronto: Todo apunta a que el estreno será el próximo 15 de septiembre, que será cuando veremos lo que se ha grabado hasta la fecha. Así, las galas principales volverán a ubicarse los jueves por la noche, mientras que los debates de Sobera podrían emitirse los domingos. Falta por confirmar también la segunda gala de la semana, que podría ser la noche del lunes o del martes.

--



6 comentarios:

E.Alonso dijo...

Bienvenido, Mister reality.

Los defensores de que se realice este reality en Jimena se basan en dos argumentos:

1º.- El económico. A Jimena le va a pasar lo mismo que a Villar del Río con la película, Bienvenido, Mister Marshall de Berlanga.

“los concursantes viajaron hasta Málaga el domingo 28 de agosto y se repartieron en grupos de 4 en distintos hoteles”.

¿Cuántos de los personajes, eligieron hospedaje en Jimena? Ninguno.

2º.- Propaganda del pueblo para el turismo. Propaganda negativa para mi pueblo no la quiero. No quiero que se use el nombre de mi pueblo para hacer referencia a cosas negativas, más aún con mentiras. Ya lo utilizaron en la década de 90 como “Jimena paraíso de la cocaína” Ahora no quiero que se utilice como un pueblo atrasado que no vive con la realidad.

En Jimena se rodó escenas del “Quijote” esas son las que debemos de fomentar y no basura como estos tipos de “reality” que denigran al pueblo y a sus vecinos.

Mirlo Blanco dijo...

¡Qué inventiva, la tuya! ¿Que se rodaron escenas de El Quijote en Jimena de la Frontera?
Los «personajes» no eligen el hospedaje, sino que lo hace la productora, y Jimena está al 100% de su capacidad hotelera.
Ahora cuéntanos otra.

Anónimo dijo...

Si, Mirlo Blanco, hace 20 o 25 años rodaron en Jimena escenas de una película sobre El Quijote. Nunca la vi. Pregunta por ahí...

E.Alonso dijo...

Estimado mirlo, lo de blanco es porque eres una especie muy rara escribiendo comentarios. Si fueras un mirlo negro no dirías tantas necedades.

Si se rodó en Jimena una serie sobre D. Quijote. http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/10/don-quijote-serie-televisiva-rodada-en.html

DON QUIJOTE DE JIMENA
SERIE TELEVISIVA RODADA EN JIMENA EN 1999

La serie la emitió Tele 5 a finales de Octubre del 2000 en dos capítulos dentro de GRANDES RELATOS. La película estuvo dirigida por Peter Yates

Sobre el hospedaje. – Está claro que lo planifica la promotora, por eso el desprecio a Jimena es mayor. Sobre la afirmación del 100% de ocupación hotelera se lo puedes preguntar a los que se dedican alquilar casas rurales en Jimena. En verano es temporada baja en turismo en Jimena.

Mirlo Blanco dijo...

¿Otra vez Tele5?
Pregunta por una habitación en Jimena y a ver qué te dicen, porque la productora lo tiene todo alquilado.

Anónimo dijo...

🐧🐧🐔🐔