viernes, 12 de agosto de 2022

Este domingo Rubén Beffa en "Andaluces por el mundo" de Canal Sur

El sampableño Rubén Beffa participa en el programa de Canal Sur "Andaluces por el Mundo".

Este domingo 14 de agosto a las 22,50 h., Rubén Beffa Bandera protagoniza el programa de Canal Sur "Andaluces por el mundo", desde Monterrey (México), donde trabaja desde hace varios años.

Es el primer sampableño que sale en un programa de viajes de este tipo,  al que puede que le sigan muchos más.

La foto es de una secuencia de la grabación.

>>>> En este enlace se puede ver el programa en directo, para los que estén fuera y no tengan Canal Sur TV:

https://www.canalsur.es/tv_directo-1193.html

2 comentarios:

E.Alonso dijo...

Cuando los jóvenes andaluces que se van de su Andalucía de su alma, buscando un futuro a miles de kilómetros de sus seres queridos, lo hacen con un doble sentimiento. La tristeza, que se opone a ese viaje por dejar atrás a tantos seres queridos y la ilusión, que es el gran motor que decide dar ese paso tan importante para ellos. Esa ilusión les hace superar la tristeza que les invaden sus corazones a separarse de sus familias y amistades.

Solo deseamos que nuestros hijos sean felices en esos países y merezcan los grandes sacrificios que realizan ellos y sus familias para que encuentren en la lejanía un futuro mejor. Solo queremos que sean bien recibidos y respetados por la gente de esos países.
Estos mismos pensamientos y deseos que tenemos los andaluces por nuestros hijos cuando van a tierras lejanas, también los tendrán los padres de los subsaharianos y marroquíes por sus hijos cuando vienen a Europa buscando una vida mejor. Por eso tenemos que abrirles nuestros corazones como si fueran nuestros propios hijos.

Me consta que Rubén es muy feliz en esa tierra lejana, más aún cuando una lugareña le ha abierto su corazón, esa felicidad la veremos en su rostro en el reportaje. Sus padres, cuando hablan de su Rubén, también reflejan felicidad al saber que su hijo es feliz y querido en esa tierra tan lejana. Aunque en sus corazones habite la tristeza de tenerlo tan lejos, nunca aflorará en sus rostros porque para ellos la mayor felicidad es ver a su Rubén feliz.

Este domingo, compartiremos con él y su familia momentos felices.

Ruben beffa dijo...

Que bonito!!! Muchas gracias "Paloma". Has descrito perfectamente lo que un emigrante siente.
Muchas gracias de corazón por estas palabras.