miércoles, 24 de agosto de 2022

El viernes durante toda la mañana corte de luz programado en San Pablo de Buceite

AVISO DE INTERRUPCION DE SUMINISTRO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN NUETRAS INSTALACIONES.

EDISTRIBUCIÓN informa a sus clientes y público en general que, para incrementar la calidad del servicio eléctrico, va a realizar unos trabajos de mantenimiento y mejora en nuestra red de distribución. Por este motivo nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de energía en la zona, fecha y hora que a continuación se detallan, en San Pablo de Buceite:

FECHA Y HORA: Viernes 26 de agosto de 2022, de 9:00 h a 16:00 h.

>>> Para cualquier aclaración al número 900 85 08 40

--

CALLES AFECTADAS, pinchar en el escrito: 




1 comentario:

Unknown dijo...

Tantas horas de apagón, para algunos pueden ser incómodas por el calor, para las tiendas y supermercados, preocupantes, pero para las personas con dependencia a una máquina que les permite vivir es un peligro y un riesgo innecesario. La compañía "edistribucion", nos da como solución que acuda con mi familiar dependiente severo a un hospital mientras dure el corte de suministro. Aquí todos sabemos dónde está el hospital más cercano, y los centros de salud, está afectados por el corte, tanto la calle la viña en San Pablo como la Avenida de los Deportes en Jimena... Entonces, yo me pregunto, ¿es imprescindible realizar un corte de luz de tantas horas, cuando aquí vivimos personas que necesitamos de luz para vivir? Hablamos de la vida, al menos, de una persona, que como ella, habrá más. Un poquito de responsabilidad en estos trabajos, y si hay que realizarlos en dos o tres veces, mejor que del tirón 7 horas.
Yo ya me he puesto en contacto con la distribuidora para que sepan de la situación, generando un número de aviso que veremos si sirve o no, llegado el momento.
Ahora solo me queda esperar. Animo a la gente que está en mi misma situación que llamen 900850840, indicando el número de aviso que hay señalado, y expongan su situación, si se asemeja a la mía. Gracias.