martes, 23 de agosto de 2022

El sábado en San Pablo de Buceite VI Noche Blanca Chiripeña 2022

Información del ayuntamiento de Jimena.

VI NOCHE EN BLANCO DE SAN PABLO DE BUCEITE 2022

El sábado 27 de agosto acogemos con muchas ganas la VI Noche en blanco Chiripeña. Una fiesta para compartir comida y música en un espacio que acostumbra a recrear momentos únicos. 

La tradición es juntarse y preparar las mesas a gusto, sacar la comida y disfrutar de tu grupo de amigos, familia o vecinos con las actuaciones del grupo Aguamarina y DJ KFU.

Este año no es necesario pagar la cuota. El único requisito es vestir tu mesa de blanco, ponerle ganas y disfrutar hasta que el cuerpo aguante.

-



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora informa Ayuntamiento?, como habeis permitido que el Ayuntamiento se ponga los galones de vuestra fiesta en blanco?, soy del pueblo vecino y me consta que todos los años organizan 5 mujeres de San Pablo, haciendo sus rifas y pidiendo un donativo a la gente del pueblo, y éste año que se han gastado un dineral en la feria de agosto, y ustedes no teníais dinero para el grupo musical, asoma may con su alma caritativa ,os paga el grupo y ahora si, ahora no podeis decir que el Ayuntamiento no a hecho nada en San Pablo para el verano, que listos son estos de izquierda Unida.Eso se creen ellos.

Anónimo dijo...

Bien presidenta bien, te lo estas currando, no e visto un verano con la calle a revosar, menos mal que ha habido unos niños con iniciativa y nos hacen las noches más amenas, lo más parecido al mercado andaluzii, gracias chavales

E.Alonso dijo...

Durante un verano una hormiga recorría los campos en buscas de alimentos en forma de granos de cereal para guardarlos para el invierno.

Su amiga la cigarra la vio y se sorprendió de verla tan trabajadora en aquella época del año. Y le comentó que tonta eres trabajando en tal encantador tiempo.

En ese momento la hormiga no respondió; pero cuando llegó el invierno y la lluvia, la cigarra agotó su pequeña reserva de comida y fue a pedirle ayuda a la hormiga, entonces esta vez sí respondió:

– Amiga cigarra, si te hubieras esforzado en la época en que yo lo hacía ahora no te faltaría el sustento.

Moraleja de la fabula de la cigarra y la hormiga

Guarda excedentes de lo que consigues para que cuando vengan malos tiempos.

E.Alonso dijo...

Creo que no somos conscientes de lo que se nos viene encima cuando pase el verano. Eso justificaría el despilfarro de energía iluminando el castillo y otros monumentos, como el no apagado de algunas farolas.

Occidente apostó por mantener la guerra contra Rusia, como en todas las guerras y esta no se librará, también tendrá sus secuelas de pobreza. No podemos pensar que podemos mantener esta guerra en Ucrania y no sufrir en el intento.

Podemos seguir siendo cigarras hasta que, la realidad nos diga que hubiese sido mejor ser hormigas.

Anónimo dijo...

Fiesta, fiesta, ahora una fiesta para las delegadas de Feria de Jimena,San Pablo y estación de Jimena, valla despilfarro o es querer ganar votos por el palo de las autonómicas, ya es la tercera fiesta que le hacen a las delegadas , no os a sobrado nada para San Pablo