miércoles, 29 de junio de 2022

VÍDEO: Celebrado el Día del Orgullo LGTBI en Jimena de la Frontera

DÍA DEL ORGULLO 2022 EN JIMENA DE LA FRONTERA

Como en todos los municipios del Campo de Gibraltar, ayer 28 de junio se celebró en Jimena de la Frontera el Día Internacional del Orgullo LGTBI en un acto público en el Paseo de la Constitución.

Estuvo presentado por Roberto Vera y participaron el cantante Marcos Báez; la familia de Noe, Isa e India con la lectura de un manifiesto muy personal y actual; y el dúo "Dfrente", con Patricia Rubio y Joaquín Sanjuan. Finalizando con un  BESO MULTITUDINARIO por el respeto a la libertad afectiva y sexual. 

Los más pequeños pudieron disfrutar de un cuentacuentos realizado por Rosi Pérez, de la obra "Ahora me llamo Luisa".

La Asociación Orgullo y Diversidad del Campo de Gibraltar presentó la exposición en la que se detallan los avances y retrocesos del colectivo.

El ayuntamiento de Jimena ha publicado una serie de vídeos del acto que puedes ver abajo.

--



LA BANDERA LGTBI COLGADA EN EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO

Por otro lado el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha colgado este lunes la bandera LGTBI en su balcón, para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se ha celebrado ayer martes 28 de junio.

--

1 comentario:

Gonzalo Polo dijo...

Muchas gracias a todos los que hicieron posible la celebración del Orgullo en un pueblo tan pequeño como Jimena. Sois grandes y nos habéis hecho sentir grandes. ❤️🧡💛💚💙💜